banner edicion impresa

En Escena Cine


Superman tendrá 'reboot' producido por J.J. Abrahams

Superman tendrá reboot producido por J.J. Abrahams


Publicación:26-02-2021
++--

Warner anunció que prepara el reinicio de la saga de Superman, el hombre de acero

El hombre de acero regresará a la pantalla grande de la mano con JJ Abrahams, el productor y director de algunas películas de ciencia ficción como Super 8; sin embargo, hasta el momento no se sabe si Henry Cavill seguirá portando la capa roja del súper hombre.

Warner anunció que prepara el reinicio de la saga de Superman, el hombre de acero, luego de que en las últimas películas apareciera el actor de The Witcher, Henry Cavill y que anunciará que podría retirarse de la saga de superhéroes; aunque tiempo después dijo que aún no tira la capa para interpretar al héroe.

De acuerdo con Entertainment Weekly, Warner contrató al aclamado ensayusta convertido en escritor de cómics, Ta-Nehisi Coates, para ser el encargado de escribir la nueva película de Superman que será producida por JJ Abrahams.

Como corresponsal nacional de The Atlantic, Coates cubrió temas culturales, sociales y políticos, específicamente el de los afroamericanos y la supremacía blanca.

Su artículo de portada de 2014 para esa publicación, “El caso de las reparaciones”, inició una conversación nacional sobre el tema. Fue nombrada la "Mejor obra periodística de la década" por el Instituto Carter School of Journalism de la Universidad de Nueva York.

Coates también ha escrito para The Village Voice, TIME y ha contribuido con New York Times Magazine, Washington Post y más.

Sus libros de no ficción incluyen The Beautiful Struggle , Between the World and Me , y We We Were Eight Years in Power: An American Tragedy .Between the World and Me ganó el Premio Nacional de Libros de No ficción 2015.

Coates ha escrito una serie de Black Panther y Captain America para Marvel Comics. Coates recibió un crédito especial de agradecimiento por Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame y Black Panther.

Hasta el momento, no hay detalles sobre la historia, el reparto o los posibles directores adjuntos al proyecto, sólo se tiene conocido que la productora Hannah Minghella.



« Especial »