En Escena Personalidades
Sujetos vinculados con muerte de Liam Payne siguen libres
Publicación:06-11-2024
TEMA: #Liam Payne
El intérprete británico falleció el pasado mes de octubre, en un hotel de Buenos Aires, Argentina
ARGENTINA.- A poco menos de un mes de la muerte del cantante y ex-integrante de One Direction, Liam Payne, tres personas son buscadas por, supuestamente, estar relacionadas con el caso. Sin embargo, pese a los reportes de que fueron detenidos durante la semana, las autoridades aclararon que siguen libres.
La noticia fue confirmada por las autoridades locales, detallando que los sospechosos son un presunto traficante de droga, un empleado del hotel, quien le habría proporcionado una serie de sustancias a Liam antes de su muerte y una persona cercana al cantante que habría llegado con él a la ciudad.
Se prevé que los tres sean interrogados en los próximos días, mientras que, en Londres, Inglaterra, la familia del intérprete celebrará su funeral.
Los tres fueron acusados de vincularse con el deceso del cantante, quien, el pasado 16 de octubre, cayó del balcón de su habitación, ubicada en el tercer piso del Hotel CasaSur Palermo, en Buenos Aires, Argentina.
Asimismo, el tercer sospechoso fue acusado de "abandonar el cuerpo" del joven de 31 años, luego de que este perdiera la vida de forma instantánea, tras caer desde el balcón.
Cabe recordar que un empleado del hotel llamó al 911 para reportar que un huésped se estaba comportando de manera agresiva y podría estar bajo la influencia de sustancias y alcohol.
Posteriormente, la autopsia reveló que Liam tenía alcohol, cocaína, antidepresivos y otras sustancias en su cuerpo.
¿Quiénes son los tres sospechosos por la muerte de Liam Payne?
De acuerdo con el fiscal Andrés Marea, la persona acusada de abandonar el cuerpo de Liam fue identificada como Rogelio Luis Nores, quien lo acompañó durante su viaje por Argentina.
Nores tiene 36 años y, aunque es de nacionalidad estadounidense, posee un documento oficial de residencia argentina. Por otro lado, los otros dos acusados fueron identificados como Ezequiel Pereyra, empleado del hotel y Braian Paiz, un presunto proveedor de droga que le habría suministrado sustancias a Payne el 14 de octubre, dos días antes de su trágica muerte.
« Eleazar Cortez y Juan Emilio Aguillón »