banner edicion impresa

En Escena Música


Spotify dará códigos para preventa de RBD

Spotify dará códigos para preventa de RBD


Publicación:22-01-2023
++--

La banda dará su tour Soy Rebelde en México, EUA y Brasil.

El sueño de los fanáticos de RBD está por cumplirse a lo largo de este año, pues luego de especulaciones se confirmó que Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann regresarán a los escenarios con el tour Soy Rebelde, por lo que aquí te contamos cómo podrás obtener un código a través de Spotify para que consigas “antes que nadie” los boletos.

Estados Unidos, Brasil y México serán los países que podrán disfrutar del recuentro de los alumnos de la Elite Way School y las entradas saldrán a la venta el próximo martes.

Código de RBD con Spotify

Resulta que el año pasado, la plataforma estrenó la opción Live Events Feed que permite a los usuarios comprar los boletos de algunos conciertos de forma anticipada y RBD será uno de los participantes.

Pero no todo es color de rosa, ya que Spotify solo elegirá a algunos de sus usuarios y enviará un código con el cual podrán acceder a la preventa de los boletos en Ticketmaster.

Debido al convenio que tienen ambas empresas, junto a Ocesa, Spotify enviará los pases desde el 26 de enero al 27: de las 12:00 a 9:00 horas.

El código llegará a través del correo que el usuario tenga registrado en Spotify, además seleccionarán a aquellos que escuchen regularmente al exitoso grupo.

Por más de 15 años, toda una generación completa ha esperado para volver a ver a RBD en México, es por eso por lo que la banda decidió que su tierra natal sería el escenario perfecto para cerrar este ciclo y poder despedirse de sus fans como no lo hicieron antes.

La banda tiene preparadas tres únicas fechas en tierras aztecas. Monterrey, el 24 de noviembre; Guadalajara, el día 26 y la Ciudad de México el 1 de diciembre, teniendo al Fo-ro Sol como testigo final.



« El Universal »