banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Sorprenden a Belinda en su cumpleaños

Sorprenden a Belinda en su cumpleaños
¿Y este recibimiento? Gracias, dijo a su staff.

Publicación:16-08-2022
++--

Con los personajes de Disney, las mañanitas y mariachi, así como un jet privado la celebran y ella lo comparte en sus redes sociales

Belinda cumple un año más de vida y en este día tan especial su familia y amigos se unieron para sorprender a la cantante. Desde muy temprano le cantaron las mañanitas, pero de una manera muy especial, pues fue citada hasta una pista de aterrizaje donde ya la esperaba un avión privado, un mariachi y las botargas de sus personajes favoritos de Disney.

A través de sus historias de Instragram, la intérprete de "Bella traición" compartió el emotivo momento, además de que agradeció a sus seres queridos por tomarse el tiempo de organizarle tan bonito festejo.

"¿Y este recibimiento? Gracias", se le escucha decir a la también actriz entre las porras de los músicos y las risas de todos los que estuvieron con ella.

Por si fuera poco, la rubia abordó un lujoso jet privado con destino aún desconocido, sin embargo, la empresa dueña de la aeronave reveló que Beli, es la nueva embajadora de su marca, por lo que también estaría festejando el inicio de un nuevo proyecto.

Global Jet Set, nombre de la empresa a la que Belinda se unió, se encarga de organizar lujosas experiencias alrededor del Caribe mexicano y no sólo rentan aviones, también tienen a su cargo helicópteros, yates, casas, departamentos y más; así que no sería nada raro que la protagonista de "Bienvenidos a Edén" pase este día en alguna playa mexicana.

En torno a su onomástico, prevalece el misterio sobre su edad pues de acuerdo a varios sitios on line, la artista está celebrando 33 años; sin embargo, hay una gran duda en torno a su edad, ya que durante su noviazgo con Christian Nodal, una revista de espectáculos aseguró que Beli es más chica de lo que se cree.

La polémica por su edad salió a relucir durante su mediática relación, pues en ese entonces Nodal tenía tan sólo 21 años, mientras que ella estaba a punto de llegar a los 31. Sin embargo, durante una entrevista que ofreció a TV Azteca, la famosa se quitó la edad y aseguró que la diferencia entre ellos era tan sólo de 6 años.

Incluso, se filtraron algunas fotografías de su supuesto pasaporte, con el que se demostraba que había nacido en 1992 y no 1989. Pero esta información tampoco puede tomarse como oficial, ya que un usuario de redes sociales logró conseguir el registro de nacimiento de Belinda y la echó de cabeza al demostrar que en efecto la fecha que todos conocen es la real.



« El Universal »