Banner de aplicaciones

En Escena Cine


Sorprende visita de Mel Gibson en Guadalajara

Sorprende visita de Mel Gibson en Guadalajara
“Vean quien está de visita por acá en Jalisco, platicamos un poco sobre las producciones y proyectos que ha realizado en México, dijo Esteban Estrada, director de la Agencia Estatal de Entretenimiento

Publicación:17-08-2022
++--

Trascendió que el ganador del Oscar se reunió con empresarios y políticos de Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- Para reunirse con amigos, empresarios y políticos de Jalisco, el actor australiano y ganador del Oscar, Mel Gibson, estuvo ayer en Guadalajara y algunos compartieron sus fotografías en redes sociales.

“Vean quien está de visita por acá en Jalisco, platicamos un poco sobre las producciones y proyectos que ha realizado en México y le expresé el interés de que viniera a filmar aquí en nuestro estado, ¡que gusto coincidir con una de las máximas estrellas de Hollywood, Mel Gibson!”, dijo a través de su cuenta de Twitter, esteban Estrada, director de la Agencia Estatal de Entretenimiento.

En las redes sociales se preguntan cuál fue el objetivo de acudir a la capital de Jalisco y si quizá en un futuro pueda rodar una cinta en la ciudad.

Se sabe que Gibson le gusta la cultura de México y recuerdan cuando grabó la cinta ‘Apocalypto’, cuya temática parte del contexto de la cultura maya y la cual repercutió a nivel mundial.

¿QUÉ HIZO MEL GIBSON EN GUADALAJARA?

Al parecer el actor de Hollywood sólo vino a Guadalajara para reunirse con empresarios, políticos y funcionarios de Jalisco.

Otro que presumió su encuentro con el director ganador del Oscar fue el diputado Antonio Pérez Garibay, quien en una entrevista señaló que Mel es vecino de unos amigos empresarios que residen en California, por lo que al estar en Guadalajara aprovechó para que se lo presentaran.

Su estancia fue corta y el mismo martes por la tarde ya voló de regreso a los Estados Unidos, dijo el papá de Sergio ‘Checo’ Pérez.

No sólo se reunió con el legislador federal; la Dirección Filma en Jalisco compartió en Facebook que estuvo con Gibson para darle a conocer sobre el crecimiento de la industria del cine en el estado y también se le invitó a filmar proyectos en la región.

Otra posibilidad o nicho de negocio para Mel Gibson puede ser la industria tequilera, hay varias estrellas de la meca del cine con su propia marca de la bebida alcohólica.



« El Porvenir »