banner edicion impresa

En Escena Música


Sorprende Sanz: anuncia dos fechas de su gira en Monterrey

Sorprende Sanz: anuncia dos fechas de su gira en Monterrey


Publicación:14-11-2022
++--

El cantante se dijo muy emocionado de volver a presentarse en México

Han pasado más de tres años desde la última vez que el intérprete español, Alejandro Sanz, ofreció conciertos en México; ahora, tras una larga espera, el madrileño volverá nuestro país con una nueva gira: “Sanz en Vivo”. 

Por medio de sus redes, el cantante de ‘Corazón Partio’ dio a conocer que se presentará en Monterrey los próximos 16 y 17 de febrero del próximo año. 

“Demasiado tiempo, demasiadas ganas de volver a veros, Méeeeeeeeeeeeexico voy pa’ti”, indicó el cantante en sus redes sociales. 

El anuncio provocó una ola de emoción entre sus aficionados, quienes comentaron la publicación del artista con alegría.

“¡No puedo de la emoción de verdad, lágrimas de felicidad1!”, indicó una usuaria en Twitter, “¡En mi cumple, gracias!”, señaló alguien más. 

De acuerdo con un comunicado de prensa, la gira de Sanz ha gozado de gran éxito en España desde que arrancó, el pasado 4 de junio en la ciudad de Madrid. 

Alejandro Sanz sólo ha presentado su nueva serie de conciertos en territorio español, en estadios como el Wanda Metropolitano y el Estadio Benito Villamarín, ubicado en la ciudad de Sevilla. 

La nueva gira de Alejandro Sanz también comprende presentaciones en la Ciudad de México, Torreón, Puebla, Mérida, Querétaro y Guadalajara. 

El tour por suelo nacional empezará el 9 de febrero en la CDMX y terminará el 10 de marzo en esa misma ciudad. 

Sanz en Vivo” tendrá su preventa el próximo 23 de noviembre de forma exclusiva para los usuarios de Citibanamex; la fecha oficial de la venta general será al día siguiente, el 24. 

El último lanzamiento del exitoso cantante fue ‘Sono’, sencillo que salió a la luz en agosto e interpreta junto a Eros Ramazzotti. 

“Sanz” es el último álbum de Alejandro, mismo que fue estrenado el 9 de diciembre del 2021, sin embargo, la gira internacional tuvo que esperar hasta este 2023 para arrancar. 

Actualmente, Alejandro Sanz cuenta con casi 13 millones de oyentes mensuales y, de acuerdo con la descripción de su página en Spotify, es el artista español más exitoso de todos los tiempos, pues ha obtenido 24 Grammys Latino, además de 4 Grammys estadounidenses. 

Los boletos para “Sanz en vivo” estarán a la venta en los puntos oficiales de Ticketmaster, además de la página oficial de la empresa boletera. 

Estas son las presentaciones que dará Alejandro Sanz en México durante el mes de febrero del 2023:

  • Ciudad de México / Auditorio Nacional - 9 y 10 de febrero
  • Torreón / Coliseo Centenario - 14 de febrero
  • Monterrey / Auditorio Citibanamex - 16 y 17 de febrero
  • Puebla / Auditorio GNP - 23 de febrero
  • Mérida / Foro HNP - 25 de febrero
  • Querétaro / Centro de Congresos - 1 de marzo
  • Guadalajara / Auditorio Telmex - 3 y 4 de marzo
  • Ciudad de México / Auditorio Nacional - 9 y 10 de marzo


« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »