En Escena Personalidades


Sorprende Adele con su don más preciado

Sorprende Adele con su don más preciado


Publicación:23-10-2021
++--

La cantante ofreció un tour por una de las tres mansiones que tiene en Los Ángeles y reveló cuál es la posesión que más ama y es de no creerse.

En las últimas semanas, Adele ha regresado con fuerza a la escena pública tras varios años de ausencia para el lanzamiento de su esperado nuevo disco y, como parte de su labor de promoción, ahora ha grabado uno de los vídeos de 73 preguntas que ha popularizado una revista estadounidense en su canal de YouTube.

La cantante ha accedido a abrir las puertas de una de las mansiones que posee en Los Ángeles —en total tiene tres, una al lado de otra— para ofrecer un pequeño tour de la propiedad, mientras respondía a las cuestiones que le iban planteando sobre la marcha.

Una de ellas era cuál es su posesión más preciada y Adele sorprendió a todo el mundo al desvelar que se trata de un chicle que ha estado en la boca de la mismísima Celine Dion, uno de sus ídolos.

"James Corden, que es un buen amigo mío y que graba el formato Carpool Karaoke, en el que yo también he aparecido, la tuvo como invitada y sabe que soy una gran admiradora suya. Así que le pidió que escupiera su chicle en un trozo de papel y lo enmarcó para mí", contó Adele.

Su hogar

La mansión de la británica en la Meca del Cine está valuada en casi 213 millones de pesos y está localizada en el vecindario de Hidden Valley, de Beverly Hills; además, está rodeada de otras mansiones de actores, actrices y cantantes como Ashton Kutcher, Zoe Saldana y Mila Kunis.

Durante la charla, la cámara de Sabia muestra los detalles de la mansión de Adele, así el público puede ver la enorme cocina, con una barra de mármol y decorada en tonos blancos y grises, que la intérprete utiliza como sala de estar, en la que pasa gran parte del día con su familia.

La propiedad cuenta con salones con grandes y elegantes sillones, que dan paso a un gran jardín, en el que se puede ver la piscina y un área de juegos de madera para Angelo, el hijo de nueve años de la intérprete de Easy On Me.

El futuro

En la entrevista Adele reveló que está lista para ir de gira "lo antes posible", mientras animó a todos sus fans a "seguir usando cubrebocas", para evitar más contagios por Covid-19.



« Especial »