banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sophie Turner y Joe Jonas esperan a su segundo bebé

Sophie Turner y Joe Jonas esperan a su segundo bebé


Publicación:05-03-2022
++--

El 12 de febrero, Sophie, vestida con un vestido largo verde azulado, mostró lo que parecía ser una pancita de bebé

Casi dos años después de darle la bienvenida a su hija Willa Jonas, la estrella de Game of Thrones, de 26 años, y la cantante de 32 años están expandiendo su familia una vez más, según pudo confirmar una fuente de E! News

El 12 de febrero, Sophie, vestida con un vestido largo verde azulado, mostró lo que parecía ser una pancita de bebé mientras estaba con su familia en Los Ángeles, lo que provocó especulaciones de embarazo entre los fanáticos. Luego, la pareja fue vista en Los Ángeles el 14 de febrero, con Sophie vistiendo una blusa corta y acunando su barriga.

La pareja usualmente privada, que comenzó a salir en 2016, se convirtió oficialmente en padres en julio de 2020 cuando Sophie dio a luz a su primera bebé. En ese momento, una fuente le dijo a E! News que Sophie y Joe estaban "muy emocionados de ser padres", señalando que el dúo "había estado enviando fotos por mensaje de texto a sus amigos y llamando por FaceTime para mostrarla".

Si bien las estrellas mantuvieron a Willa fuera del centro de atención y decidieron no compartir ninguna foto de ella en línea, Joe habló sobre el tiempo "increíble" que pasó con su pequeña niña durante la pandemia. "Ha sido un tiempo forzado en casa", le dijo a CBS This Morning en una entrevista de mayo de 2021. "Siempre estoy en movimiento, siempre me muevo, viajo y estoy de gira. Y estar en un lugar por una cantidad sólida de tiempo y tener los pies en la tierra y estar con mi familia, mi familia inmediata, es tiempo que no creo que vuelva".

Joe incluso bromeó sobre la lección más grande que ha aprendido sobre la crianza de hijos hasta ahora. "Las siestas son agradables", dijo. "Todo al rededor."

En cuanto a cómo la pareja se está preparando para su segundo bebé, parece que se están instalando en una nueva casa en Miami después de vender su residencia en Los Ángeles. E! News confirmó en septiembre de 2021 que las estrellas compraron una mansión de 11 millones de dóalres, apta para una familia en crecimiento con seis habitaciones, ocho baños y medio, una cocina de chef, una bodega, un atrio, jardines, una piscina y un estanque koi.

Además de un nuevo hogar, el nuevo bebé de Sophie y Joe tendrá un nuevo primo o prima con quien jugar. El 21 de enero, Nick Jonas y Priyanka Chopra anunciaron que juntos le dieron la bienvenida a un bebé. "Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un proceso de subrogación. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia", se lee en un comunicado conjunto publicado en sus cuentas de Instagram. "Muchas gracias."

Además, los nuevos bebés Jonas serán primos de las hijas de Kevin Jonas y Danielle Jonas, Alena, de 8 años, y Valentina, de 5. Entonces, es mejor que piensen que tendremos momentos aún más adorables de la familia Jonas en los próximos años.

De hecho, el tiempo en familia se ha vuelto más importante que nunca para los tres hermanos en los últimos años. Como explicó Joe en el documental Chasing Happiness de los Jonas Brothers, "Al encontrarme a mí mismo, también pude encontrar una pareja. El impacto de enamorarme me hizo querer ser un mejor hombre, una mejor persona. Y, en última instancia, me hizo un mejor hermano".



« Especial »