banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray tienen Covid-19

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray tienen Covid-19


Publicación:07-01-2021
++--

Ambos se encontraban bien de salud en apariencia cuando en una prueba Videgaray salió positivo

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray se han visto afectados por el covid-19, así lo ha revelado la pareja mediante redes sociales, los famosos siempre se cuidaron de la enfermedad, se realizaban pruebas con frecuencia y atendían a las recomendaciones hechas por el gobierno de uso de cubrebocas y distanciamiento social, pero recientemente tras un viaje que tuvieron que hacer parecen haberse contagiado, se realizaron varias pruebas y lo que los ha confundido son los variados resultados que han obtenido de ellas, aunque aparentemente ambos tuvieron el virus. 

La razón por la que decidieron compartir esto en redes es que ambos se encontraban bien de salud en apariencia cuando en una prueba Videgaray salió positivo, después en una prueba posterior salió negativo y fue entonces que Rivera dio positivo, los resultados tan variados y la ausencia de sintomatología en ambos es lo que los hace dudar de la efectividad de las pruebas a las que se sometieron, que cabe resaltar son de laboratorio, por ello han decidido hacerse las siguientes en un hospital.

“Regresamos de viaje porque tenemos familia que está hospitalizada por un problema gastrointestinal. Hemos estado haciéndonos pruebas de covid cada 3 días para checar que estemos sanos y no poner en riesgo a nadie. Fuimos a una prueba el martes pasado, regresando del viaje, y salimos negativo. Nos hicimos otra el domingo y en la segunda prueba todos negativos, excepto Eduardo: positivo. Estamos confundidos, estresados y decepcionados, no sabemos qué onda, ya no sabemos qué creer y en qué confiar. No tenemos ningún síntoma, nos sentimos perfectamente. Vamos a estar aislados de aquí al viernes y nos haremos una prueba en el Hospital Ángeles”.



« Especial »