banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sofia Richie desata rumores de romance con un empresario

Sofia Richie desata rumores de romance con un empresario


Publicación:07-04-2021
++--

Sofia Richie tiene un chico nuevo en su vida

La modelo de 22 años fue vista en una cita con el ejecutivo musical Elliot Grainge, el lunes 5 de abril. La nueva pareja fue vista recogiendo comida del restaurante japonés Matsuhisa Beverly Hills. Elliot, de 27 años, estaba al volante, mientras que Sofía estaba a su lado en el asiento del pasajero, con una gran sonrisa en su rostro.

Han pasado más tiempo juntos recientemente, y ella incluso publicó una selfie en el espejo con él en su Instagram el 26 de marzo. La foto mostraba a la pareja en un ascensor con sus máscaras faciales, junto con un emoji de girasol en la leyenda.

Elliot es dueño del sello discográfico 10K Projects y ha trabajado con Surfaces, Iann Dior, Poor Stacy, Internet Money y más artistas, según Forbes. Sin embargo, claramente él mantiene las cosas en privado, considerando que aún tiene que publicar algo sobre su relación en su cuenta de Instagram, que tiene 35.000 seguidores (Sofia no está entre ellos).

El dúo ya tiene mucho en común como realeza de la industria musical. Al igual que Sofia, cuyo padre es el cuatro veces ganador del Grammy Lionel Richie, Elliot también es hijo de una leyenda de la música. Su padre es Lucian Grainge, el CEO de Universal Music Group, quien ha ayudado a dar forma a las carreras de íconos como The Rolling Stones, ABBA, Sting y Amy Winehouse, así como a las estrellas del pop Lady Gaga, Rihanna y Sam Smith.

"Ellos han sido amigos durante años y Elliot también es cercano al hermano de Sofia, Miles", le dijo una fuente a Entertainment Tonight el martes.

Antes de que las cosas se calentaran con Elliot, Sofia estuvo saliendo con el cofundador de Cha Cha Matcha, Matthew Morton, durante un par de meses, pero rompieron en diciembre.

"No estaban saliendo en serio y solo se veían casualmente, pero la relación definitivamente se ha enfriado", le dijo una fuente a E! News en ese momento. "No pasó nada en particular, simplemente ambos no están preparados para algo serio".

Como bien saben los fans de E!, antes de eso, ella estuvo vinculada con el autoproclamado Lord, Scott Disick, durante tres años antes de que se separaran oficialmente en agosto de 2020.

"Los amigos atribuyeron su diferencia de edad de 15 años a convertirse en un problema", compartió otra fuente con E! News. "Él está en un lugar muy diferente en su vida, realmente enfocado en un estilo de vida más tranquilo, sus hijos y sus negocios de inversión. [Sofia] todavía está tratando de averiguar qué quiere hacer, lo que los separó con el tiempo".

Sofía abordó sutilmente su ruptura en Instagram con un poema en diciembre. Decía, "amabas a la persona que era, yo amo a la persona en la que me estoy convirtiendo".

Tres meses después, Scott reveló una de las principales razones detrás de la separación, que en realidad tenía que ver con su ex, Kourtney Kardashian.

En un episodio de Keeping Up With the Kardashians, él explicó, "Siento que ella empezó a querer que, yo sacara a Kourtney... Y dije, 'Eso es lo más importante para mí, son mis hijos y esa es mi familia, y la única familia que tengo, incluidos ustedes junto con ella'".

El padre de tres dijo que ella no quería compartirlo con Kourtney. Según Scott, "Luego, literalmente, dijo con un ultimátum, 'Tienes que elegirme a mí o a Kourtney'".

Después de la revelación transmitida en KUWTK, un informante afirmó que Sofia solo quiere seguir adelante.

"No era ningún secreto que tuvieron sus altibajos cuando se trataba de Kourtney", compartió la fuente. "Una vez que Kourtney y Scott se hicieron más cercanos y pasaron más tiempo juntos con los niños, Sofia tuvo un gran problema con eso. Pensó que lo estaba perdiendo por Kourtney y estaba celosa a veces".

La fuente también dijo que ella deseaba que el ultimátum "se mantuviera en privado" entre la pareja. "Sofia ha seguido adelante y ha dejado atrás el drama. En este punto, no hay posibilidad de que vuelvan a estar juntos", agregó el informante.



« Especial »