banner edicion impresa

En Escena Música


Sinéad O'Connor le dice adiós a la música

Sinéad OConnor le dice adiós a la música


Publicación:07-06-2021
++--

La representante de la estrella musical confirmó el anuncio.

La cantante Sinéad O'Connor, conocida por el sencillo "Nothing Compares 2 U", reveló en sus redes sociales que se alejará de manera definitiva de la industria musical.

"Me he hecho vieja y estoy cansada. Es hora de que cuelgue las borlas de mis pezones. He dado todo de verdad. NVDA, en 2022, será mi último disco. No habrá ninguna gira ni promocionales", se lee en su mensaje publicado en Twitter.

La representante de la estrella musical confirmó el anuncio.

"No son noticias tristes, son noticias asombrosamente hermosas. Un sabio guerrero sabe cuándo debe retirarse", añadió O'Connor.

"Ha sido un viaje de cuatro décadas. Es tiempo de poner los pies en alto y hacer realidad otros sueños".

La cantautora, de 54 años, había planeado realizar un tour el año pasado, el cual, debido a la crisis sanitaria, tuvo que aplazarse para este 2021 y parte del 2022; ahora, esos eventos quedaron cancelados, de acuerdo con The Wrap.

Recientemente, la famosa lanzó su autobiografía Rememberings, en la que explora su trayectoria musical así como sus batallas por su salud mental y sus trastornos de estrés postraumático.

"Si lo que he tuiteado sobre mi retiro causó alguna molestia a los promotores o mánagers, lo siento. Creo que mi libro me hizo darme cuenta de que soy mi propia jefa.

"No quería esperar a tener permiso de nadie para anunciarlo. Además, me había bebido algunos whiskeys", escribió la artista, que en 2017 se convirtió al Islam.

 





« Especial »