banner edicion impresa

En Escena Televisión


Sin censura, Tania Rincón dice vulgaridad en tv

Sin censura, Tania Rincón dice vulgaridad en tv


Publicación:21-07-2021
++--

Ambos tenían que señalar sustancias con consistencia viscosa.

CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora de Televisa, Tania Rincón , olvidó los protocolos de la televisión nacional frente a un juego de habilidad mental en el programa Hoy, al utilizar la palabra "mecos" dentro de los términos que hacen referencia a "cosas pegajosas".
Durante el matutino, Rincón se enfrentaba a uno de sus compañeros, Paul Stanley. Ambos tenían que señalar sustancias con consistencia viscosa.
Entre las mencionadas por los presentadores fueron mocos, gel, aceite, pegamento, gelatina, gel, babas, gomitas y pastel pero la que causó conmoción, entre sus compañeros, fue la expresión "mecos".
A partir de ahí, Stanley junto con los otros conductores demostraron la sorpresa con que los tomó Rincón, mediante risas y expresiones atónitas.
Fue así que el semblante de Tania, en un principio competitivo comenzó a tornarse preocupado. La originaria de La Piedad de Cabadas, Michoacán, rompió la tensión al cuestionar en voz alta: "¿Mañana si vengo?".
Al finalizar el concurso, Raúl Araiza, el mediador del juego, dio el triunfo a Rincón: "somos tus fans", aseguró, mientras Andrea Escalona y Galilea Montijo se preparaban para participar en la próxima ronda.


« El Universal »