banner edicion impresa

En Escena Televisión


Silvia Pinal ya no tiene Covid-19, confirma Sylvia Pasquel

Silvia Pinal ya no tiene Covid-19, confirma Sylvia Pasquel


Publicación:10-01-2022
++--

Al parecer los cuidados han dado frutos pues hoy Pasquel afirmó que: "Sí, afortunadamente ya dio negativo".

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal , confirmó a EL UNIVERSAL que su mamá ya no tiene Covid-19, después de que el pasado 23 de diciembre la primera actriz fuera hospitalizada debido a que dio positivo a una prueba del virus.
Seis días después de que la internaran su médico consideró que Pinal podía continuar con un tratamiento médico ya que los síntomas que enfrentó no fueron graves.
Afortunadamente la primera actriz ya había recibido completo su esquema de vacunación y el 29 de diciembre salió de las instalaciones del hospital a la Ciudad de México para recuperarse en casa.
Al parecer los cuidados han dado frutos pues hoy Pasquel afirmó que: "Sí, afortunadamente ya dio negativo".
Hace algunos días su asistente personal Efigenia Ramos dijo a una revista de circulación nacional que la también productora ya se había recuperado desde el martes 4 de enero que se le aplicaron las primeras pruebas.
En esa misma fecha fue su hija menor, Alejandra Guzmán contó a través de un comunicado que, luego de estar en contacto con su madre durante la recuperación en casa, se había contagiado por segunda ocasión de la enfermedad que ya padeció en marzo del 2021.
Este lunes su hermana Sylvia Pasquel también reiteró que Alejandra "está recuperándose", sin ninguna complicación.
Ya antes se había dado a conocer que la intérprete de "Mala hierba" tiene síntomas leves y muy buen ánimo.
"La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que el doctor bien guapo la está cuidando”, se leyó en el comunicado que expidió su equipo de mánager.


« El Universal »