banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Silvia Pinal sufrió malos tratos de su ex-chofer

Silvia Pinal sufrió malos tratos de su ex-chofer


Publicación:01-08-2020
++--

Luis Enrique Guzmán despide a quien fue chofer de su mamá, doña Silvia Pinal, durante 24 años; ahora trata de difamarlos

Un nuevo escándalo surge alrededor de la familia Guzmán Pinal. Silvia Pinal habría sido maltratada por su exchofer, afirma Luis Enrique Guzmán, el hijo de ella, y por si fuera poco, el mismo chofer durante años habría estado vendiendo fotografías de eventos familiares a varias revistas para obtener a cambio de ello dinero.  Dicho chofer fue despedido por Luis Enrique, ya que se habría dado cuenta que la trataba muy mal.

En entrevista para el programa de televisión "Sale el Sol", Luis Enrique cuenta que tomó la decisión de despedir al chofer, cuyo nombre es Domingo Juárez, porque era muy grosero y las cosas llegaron a su límte, además, el hombre recibió una cuantiosa indemnización por sus años de servicio a la señora Pinal, y despedirlo fue lo mejor que pudo hacer porque nunca le gustó su manera de trabajar ni de tratar a su señora madre.

"No me gustó cómo trataba a mi mamá, siempre fue muy irrespetuoso con ella, siempre la interrumpía, la ninguneaba. Lo que sea que le pidiera, el señor siempre decía: 'No, señora por esto'. Mi mamá tiene el corazón demasiado grande como para  haberlo despedido antes."

Y en la misma entrevista,  Luis Enrique Guzmán menciona también que sus hermanas, Silvia Pasquel y Alejandra Guzmán le informaron  que el exchofer de Silvia Pinal vendía notas sobre la familia a diversos medios de espectáculos. 

"Mis hermanas lo detectaron desde hace años. Me dijeron: 'Este señor está vendiendo las notas, está vendiendo las reuniones sociales, las situaciones internas, los días de las madres'. Todo lo está vendiendo el señor y recibiendo lana", dice Luis Enrique.

Ahora, supuestamente el exchofer trata de difamar a Luis Enrique, a su esposa y a su mamá, cosa que ve mal, ya que después de que le dieron trabajo durante 24 años, y sobre todo una buena indemnización, no es correcto que hable mal de ellos y considera a su proceder como una deslealtad.



« Especial »