banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Silvia Pinal reaparece rejuvenecida

Silvia Pinal reaparece rejuvenecida


Publicación:19-10-2021
++--

Silvia Pinal llegó al evento con su hija Sylvia Pasquel, mostrándose feliz por el reconocimiento que recibió por parte de la prensa de espectáculos.

CIUDAD DE MÉXICO.- La gran diva del cine mexicano Silvia Pinal, estuvo de manteles largos la tarde de este lunes, cuando recibió un homenaje por su trayectoria y se le entregó una medalla que lleva su nombre, evento en el cual lució mucho más delgada y rejuvenecida, pese a los problemas de salud que enfrentó este año.
Luciendo un elegante conjunto negro, que complemento con un bolero en negro y dorado, además de accesorios en rojo y luciendo una cabellera rubia, Silvia Pinal llegó al evento con su hija Sylvia Pasquel, mostrándose feliz por el reconocimiento que recibió por parte de la prensa de espectáculos.
Entre las personalidades que la acompañaron se encontraban Jacqueline Andere y Norma Lazareno, quienes son contemporáneas de la homenajeada, aunque son siete y 13 años respectivamente, menores que ella pero que en esta ocasión Pinal podía pasar como de la misma edad.
En abril del año pasado Silvia Pinal tuvo que pasar unos días en el hospital, porque debido a una caída tuvo una lesión en la cadera que requirió que entrara al quirófano para colocarle una prótesis, procedimiento del cual se recuperó favorablemente. Fue en agosto de este año que volvió a entrar a un hospital, pero su hija Sylvia Pasquel aseguró que fue para una revisión de rutina.
Debido a la pandemia se pudo ver poco a la diva en eventos en este 2021, pero se dio la oportunidad de celebrar el cumpleaños de su bisnieta Michelle Salas en agosto y hace casi un mes su cumpleaños número 90, donde Pinal aseguró que pronto volvería a los escenarios teatrales.


« El Universal »