banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Silvia Pinal no se mete en los pleitos por su teatro

Silvia Pinal no se mete en los pleitos por su teatro


Publicación:02-03-2022
++--

Silvia Pinal no se mete en los supuestos pleitos entre sus hijos por su teatro. La actriz destacó que ella no sabe lo que está sucediendo con el recinto

Silvia Pinal no se mete en los supuestos pleitos entre sus hijos por su teatro. La actriz destacó que ella no sabe lo que está sucediendo con el recinto.
Desde hace 28 años, Mónica Marbán Kurczyn habría administrado el teatro Silvia Pinal; sin embargo, Luis Enrique Guzmán habría denunciado que junto con sus hermanas no se encontraban de acuerdo con su manejo.
Pero algunos medios reportaron que Sylvia Pasquel tendría problemas con Luis Enrique Guzmán, ya que ambos desean administrar el recinto teatral.
Durante el programa "Hoy", Silvia Pinal fue cuestionada sobre los problemas que hay en su inmueble.
"La Pinal" aseguró que se encontraba muy feliz, después de enfrentar algunos problemas en su salud. La actriz puntualizó que con la pandemia su teatro sigue activo y se renta esporádicamente.
"Bueno, el teatro se está rentando esporádicamente porque yo no estoy trabajando ahorita y la gente que estaba trabajando en el teatro lo dejó para irse a otro país, ahí están trabajando ahorita con otras personas", comentó.
Silvia Pinal reconoció que Luis Enrique ha estado al pendiente de lo que está pasando y puntualizó que tiene muy buenas ideas.
Pero al ser cuestionada sobre si Sylvia Pasquel podría administrarlo, Silvia Pinal puntualizó que también e, incluso, destacó que podría ir toda la familia.
"Luis Enrique está por ahí rondando a lo mejor, pero yo ahí no me meto, pero sí sería bueno que se metiera porque tiene muy buenas ideas en ese sentido".


« El Universal »