banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Silvia Pinal, homenaje a una diva

Silvia Pinal, homenaje a una diva
Poder abrir las puertas del Palacio de Bellas Artes para un homenaje súper merecido a la señora Silvia Pinal es una satisfacción que me llena de muchos sentimientos, dijo Pasquel.

Publicación:20-08-2022
++--

El homenaje en Bellas Artes está previsto para el 29 de agosto donde estará toda la dinastía Pinal

Sylvia Pasquel reveló que su mamá, la primera actriz Silvia Pinal, está lista para ser homenajeada el próximo 29 de agosto en el Palacio de las Bellas Artes a sus 90 años de edad.

"Poder abrir las puertas del Palacio de Bellas Artes para un homenaje súper merecido a la señora Silvia Pinal es una satisfacción que me llena de muchos sentimientos", dijo la actriz.

En ese día tan especial, se podría reunir toda la dinastía Pinal; incluso, la primera actriz podría invitar a Enrique Guzmán, su examor y padre de sus hijos Luis Enrique y Alejandra Guzmán.

La noche del lunes 29 de agosto, en Bellas Artes, va a haber un conservatorio donde se va a presentar un documental inédito en torno a su figura y obra filmográfica, que incluye las películas que hizo Pinal con Luis Buñuel.

Además, comentó que los invitados especiales que estarán en el homenaje fue un listado que hizo la propia Pinal. "El público que quiera ir lo podrá hacer, siempre y cuando compre su boleto en las taquillas de Bellas Artes". Afirmó que el público podrá ver el homenaje en las pantallas que se pondrán afuera del recinto y en Canal 22.

Antes, la Cineteca Nacional se unirá al tributo a Silvia Pinal exhibiendo esa trilogía de Buñuel, con filmes como "Viridiana" (1961, ganadora de la Palma de Oro en Cannes), "El ángel exterminador" (1962) y "Simón del desierto" (1965), del 28 al 31 de agosto.



« El Universal »