En Escena Música


Sigue en pie concierto de Guns N' Roses en Monterrey

Sigue en pie concierto de Guns N Roses en Monterrey


Publicación:30-07-2021
++--

Habrá medidas sanitarias

Hace unas semanas Guns N' Roses anunció tres conciertos en México que están programados para octubre de este año, sin embargo, en nuestro país todavía hay estados que no permiten este tipo de eventos, a pesar de que dos de las tres presentaciones de la banda están en duda, en Monterrey ya se autorizó que Axel Rose y compañía hagan su presentación

En un comunicado se informó que el concierto de Guns N' Roses en Monterrey, programado para el próximo 12 de octubre en el Estadio de Beisbol Monterrey, está confirmado y que incluso ya hay algunas zonas del inmueble que están agotadas.

De acuerdo con el comunicado, este 30 de julio la Secretaría de Salud Estatal informó que, tras el Monitoreo de Indicadores Estatales de Salud para la Reapertura Económica, se confirma que aún sigue en pie el concierto que la banda liderada por Axl Rose dará en octubre a los regiomontanos.

Dicho concierto tendrá un aforo limitado, además que esta medida ha hecho que las personas que deseen asistir al evento agilicen la búsqueda de sus boletos.

“(...), al haber menos boletos disponibles y con algunas zonas ya agotadas, queda cada vez menos margen para ser testigos de un evento histórico en la ciudad de Monterrey”, se lee en el comunicado.

Se ha informado también que para garantizar la salud de todas las personas que asistan al estadio de beisbol, la casa de los Sultanes, se realizarán medidas sanitarias de las que estará a cargo la empresa Key, la cual brinda sanitización a los estadios donde se realizan partidos de la NFL en Estados Unidos.

“El show está apoyado por diversas empresas que toman los eventos masivos muy en serio, asesorados por un equipo de profesionales que, como se indicó, están reuniéndose en mesas de trabajo con la Secretaría de Salud Estatal analizando el desempeño de la pandemia como en este caso, con el fin de actuar responsablemente, lo cual da certeza para un evento que está confirmado y respaldado por todas las instancias de Nuevo León”.

Hace unos días la coordinadora de Desarrollo Social de Jalisco informó que el concierto de Guns N' Roses programado para el 7 de octubre en el Estadio Akron en Zapopan no está autorizado, mientras que para la fecha del 9 de octubre en Mérida, el gobierno del estado no ha autorizado los permisos correspondientes para realizar el evento.



« Especial »