banner edicion impresa

En Escena Personalidades


"Siempre me he denominado el productor del pueblo"

Siempre me he denominado el productor del pueblo


Publicación:18-02-2021

TEMA:

version androidversion iphone
++--

El productor habló de la importancia del entretenimiento en esta época, como la telenovela que hoy ofrece al público.

CIUDAD DE MÉXICO.- "Yo soy una víctima del Covid" fueron las palabras del productor Juan Osorio este jueves, al presentar su telenovela "Qué le pasa a mi familia". Con la voz entrecortada, el productor habló de la importancia del entretenimiento en esta época, como la telenovela que hoy ofrece al público.
"A pesar de la pandemia Televisa nunca dejó de trabajar y de llevar diversión a todas estas familias que estaban sufriendo en su casa, Televisa, con todos sus técnicos y su equipo de trabajo, cumplieron todos los protocolos siempre, se mantuvo de pie", compartió.
Tanto él como su productor, Roy Rojas, resultaron infectados, pero lograron sacar el melodrama adelante.
"¿Qué le pasa a mi familia?" se estrenará el próximo lunes 22 de febrero a las 20:30 por Las Estrellas, en sustitución de "Vencer el desamor". La nueva historia es protagonizada por Diana Bracho, César Évora, Mane de la Parra, Eva Cedeño, Emilio Osorio, Rafael Inclán, entre otros actores que representarán problemas de la vida cotidiana dentro de una familia.
"Yo siempre me he denominado el productor del pueblo y así lo considero, porque considero que conozco muy bien mis raíces, gracias de verdad a todos", agregó el productor.
Diana, quien da vida a Luz Torres, compartió.
"Es un personaje maravilloso, es una madre universal y aprendí muchísimo junto a mis tres hijos en la novela, yo tengo una en la vida real pero aquí tengo 3 y lo agradezco mucho, cada quien con su rollito", comentó.
Eva Cedeño, Emilio Osorio y Gonzalo Peña darán vida a los hijos de Luz, (Regina, Eduardo y Mariano respectivamente), cada uno enfocado en sus propios sueños, sin embargo, Mariano se avergüenza de su mamá por ser una vendedora de pollo.
"Creo que no debe ser así, en la vida real mi madre es la persona más importante de mi vida, la que más se ha sacrificado por mí y por mis cinco hermanos, hay que ser más agradecidos y no estoy de acuerdo en el trato de Mariano", dijo Gonzalo Peña.
Desde los foros de grabación, usando cubrebocas y demás, el elenco recreó algunas escenas de la telenovela en la que Azela Robinson se estrenó como directora de escenas.


« El Universal »