En Escena Música


¡Sí se casaron!

¡Sí se casaron!
Por lo pronto descartado un embarazo, dice la conductora y cantante.

Publicación:12-08-2022
++--

Cynthia Rodríguez por fin confirma que contrajo nupcias con Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez ya es una mujer casada,  y es la  esposa de Carlos Rivera, así lo confirmó en su regreso al programa "Venga la Alegría", tras pasar dos meses de vacaciones por Europa, donde se casó con el cantante y vivieron una paradisíaca luna de miel. L

a discreción y la privacidad han rodeado siempre la relación entre los exalumnos de "La Academia", pero en esta ocasión la misma Cynthia habló abiertamente del gran momento personal por el que está pasando.

"Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta, creo que hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas cosas que no se pueden ocultar", expresó rodeada de sus compañeros del programa.

Sin dar muchos detalles del enlace, Rodríguez reveló que la boda se realizó con los papás de Carlos y ella: "Fue un sueño", expresó sonriente y mostrando su anillo.

Sobre la experiencia de estar frente al Papa, se dijo afortunada de haber cumplido un sueño que tenía tanto ella como Carlos. "Maravilloso estar frente al Papa. Frente al Santo Padre; además recibir esa bendición yo creo que nos va a acompañar toda la vida, son de esos momentos mágicos que se quedan para siempre, fue un momento hermoso, lo soñábamos, nos dio unas palabras súper bonitas, eso se va a quedar para siempre para toda la vida", compartió.

¿EMBARAZADA?

Cynthia Rodríguez reiteró que ella y su esposo Carlos Rivera sí están buscando tener un bebé, pero aseguró que no está embarazada, a pesar de que varios usuarios le han escrito porque le "ven el vientre abultado".

"Todavía no", respondió la conductora cuando le preguntaron sobre si ya venía un bebé en camino. La conductora reafirmó que busca quedar embarazados este año, por lo que pausará su carrera y se despide del matutino en el que trabajó tantos años: "Venga la Alegría".

Ante las felicitaciones de sus compañeros, quienes extendieron su felicitación a Carlos, por hacer tan feliz a Cynthia, Rodríguez admitió que está casada con el mejor hombre. "Estoy con el hombre más maravilloso que pueda existir en el mundo, me siento totalmente afortunada".

Cynthia regresó a "Venga la Alegría", sólo para despedirse porque tiene varios proyectos personales y viajes en puerta, pero enfatizó que no se va de la empresa TV Azteca.

"Vengo a despedirme de Venga la Alegría, no de TV Azteca", expresó, luego de que circularan versiones de que se iría a trabajar a Televisa. Rodríguez confesó que ahora que estuvo con su familia y con su esposa revaloró estos momentos y desea compartir más momentos con sus seres queridos, así como acompañar a Carlos a sus conciertos.

SORPRESA

La sorpresa para la conductora fue cuando apareció el cantante en la pantalla para darle un emotivo mensaje en el que la felicitó por sus logros, por la etapa que concluye y por lo que viene. En medio de la emotividad y las lágrimas de sus compañeras Cristal Silva, Laura G y Anette Cuburu, Cynthia se mostró muy emocionada ante las palabras amorosas de su ahora esposo.

"Hola preciosa, sé que este día es muy importante y muy especial para ti en este cierre de ciclo. Lo que viene sé es igual o más importante todavía porque viene del corazón, viene del alma y viene del amor, y nos encargaremos de que sea igual de maravilloso y lleno de alegría", expresó Rivera.

El mensaje concluyó con un "Te amo" y con unos besos que le mandó a la distancia.

"Estoy muy orgulloso de ti, de todo lo que has hecho, de tu carrera, eres la mejor persona del mundo y te mereces todo lo mejor, vienen cosas muy buenas, maravillosas, y todas vienen del corazón. Te amo, nos vemos al rato". Rodríguez le respondió con unas amorosas palabras: "Mi amor te amo, y sé que todo lo que viene va a ser maravilloso y para mí es un placer compartir la vida contigo, con la persona más maravillosa, con el mejor hombre que pude tener para acompañarme en la vida". Aunque sus compañeros expresaron que la iban a extrañar, le desearon lo mejor en esta nueva etapa en la que Cynthia se enfocará a su familia y a vivir su momento de recién casada.



« El Universal »