banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Si me pagan, hablo: Chris Rock

Si me pagan, hablo: Chris Rock


Publicación:14-04-2022
++--

Entre las conductoras que se barajan para entrevistarlo, hay dos nombres que suenan fuerte: Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres

Los Angeles, EU.- La cachetada de Will Smith a Chris Rock en los premios Oscar sigue teniendo repercusiones impensadas, desde viejas declaraciones de Jada Pinkett Smith que se resignifican tras el escándalo, a los interrogantes que deberá responder la Academia de cara a futuras premiaciones. Sin embargo, si hubo un aspecto que podía llegar a preverse, ese es el económico.

Mientras la carrera de Will Smith se encuentra sufriendo, la de Rock está pasando su mejor momento. Luego de que se comunicara que las entradas de su gira Ego Death se habían agotado tras el “slapgate”, ahora el comediante está barajando la posibilidad de dar una entrevista y la cifra que recibiría sería millonaria. 

Entre las conductoras que se barajan para entrevistarlo, hay dos nombres que suenan fuerte: Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres.

La versión de un inminente descargo del actor, quien al poco tiempo del hecho se limitó a decir que lo estaba “procesando”, se supo luego que en otra de las paradas de su tour dijo ante la audiencia: “Estoy bien, tengo un espectáculo completo y hablaré de esto si me pagan”, declaró e hizo un chiste: “La vida es bonita. He recuperado mi audición”.

“Su gira de comedia ahora está agotada con meses de anticipación y agregó más fechas gracias al aumento de la demanda”, informaron en The Mirror. Esto resultaría en una ganancia de dos millones y medio de dólares.



« Redacción »