banner edicion impresa

En Escena Música


Show de BTS en Busan llegará a los cines de México en 2023

Show de BTS en Busan llegará a los cines de México en 2023


Publicación:20-12-2022

TEMA: #BTS  

version androidversion iphone
++--

La presentación de la banda fue una de sus últimas apariciones en público antes de tomarse un descanso debido al servicio militar

El concierto de la banda surcoreana del momento, BTS, llegará a las salas de cine de todo el mundo en 2023.

El show gratuito ofrecido por la agrupación en la ciudad de Busan, se llevó a cabo el pasado mes de octubre y se convirtió en uno de los eventos más celebrados del 2022 en el mundo del K-Pop.

La película se llama “BTS: Yet to Come in Cinemas” y llegará a la gran pantalla el próximo 1 de febrero.

Para su realización, los videos del concierto fueron reeditados y mezclados, además, ofrecerá detalles y ángulos nunca vistos, por lo que sus productores aseguran que ofrecerá un espectáculo visual muy diferente a la presentación en vivo. 

Yet to Come in Cinemas” estará disponible en las carteleras de 110 países por un tiempo limitado.

La tracklist de BTS para este evento estuvo conformada por 19 canciones, de las que se destacan éxitos como: ‘Butter’, ‘Run BTS’ y ‘Dynamite’; temas aparecerán en la producción. 

Yet to Come” será presentado en varios formatos en algunas partes del mundo, como es el caso del 4DX y ScreenX, funciones que ofrecen una mayor inmersión a las imágenes que se ven en pantalla. 

Además, el 4 de febrero, habrá un evento especial para los fans del grupo, ya que habrá funciones especiales para los ‘light sticks’ de los fanáticos, articulo popular entre los oyentes del K-Pop y los aficionados de los Idols. 

Esta será la quinta película de BTS que se exhibe en una sala de cine y se añade a las producciones: “BTS Permission to Dance on Stage”, “Break The Silence: The Movie” del 2020, “Bring The Soul” del año 2019 y “Burn the Stage: The Movie”, estrenada en el 2018. 

El lanzamiento de la película ocurre poco después de la separación temporal de la banda, esto debido a que sus integrantes: Jungkook, V, Jin, Jimin, Suga, RM y J-Hope estarán cumpliendo su servicio militar en Corea, el cual, es obligatorio para todos los hombres jóvenes de este país. 

Al ser el mayor del grupo, Jin ya está cumpliendo con su servicio, mientras que el resto lo estará llevando a cabo durante los próximos meses y años. 

Esta situación ha significado una mala noticia para los fans de la banda, puesto que estarán separados por mucho tiempo, lo que podría significar en la disolución de la agrupación más famosa e influyente en la historia del K-Pop



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »