banner edicion impresa

En Escena Televisión


Sherlyn comparte con sus seguidores el nacimiento de su hijo

Sherlyn comparte con sus seguidores el nacimiento de su hijo
La artista de 34 años compartió un video a pocas horas del parto, en el que expresa su emoción por recibir al pequeño.

Publicación:31-05-2020
++--

“Ya nació André”, escribió.

México, 31.- La actriz mexicana Sherlyn González, anunció a través de redes sociales, el nacimiento de André, su primer hijo, y mandó un mensaje de agradecimiento a sus seguirdores.

La artista de 34 años compartió un video a pocas horas del parto, en el que expresa su emoción por recibir al pequeño: “Estoy muy feliz, nerviosa, muy emocionada de esta estampa que viene”, dijo en Instagram.

“Quiero darles las gracias porque este embarazo ha sido todo lo maravilloso que ha sido, gracias a ustedes, en gran parte por el amor, el apoyo, la contención los consejos y el acompañamiento que han tenido conmigo y con André, a lo largo de estos nueve meses”, añadió.

Durante todo el proceso de embarazo, Sherlyn mantuvo al tanto de todos los pormenores, a sus fans y los hizo parte de sus decisiones; el pequeño André fue concebido a través de fecundación in vitro.

“Gracias por hacerme sentir que no solamente soy una persona que ven en la tele o en el teatro, si no que hemos hecho una comunidad que se ha vuelto familia”, señaló; además, también aprovechó para agradecer a quien la atacó por la forma en la que tuvo a André.

“Quiero darle las gracias también a toda esa gente que han tenido opiniones que no han sido positivas respecto a mi familia, porque André y yo somos una familia monoparental; de pronto a algunos que han tenido la mente cuadrada, les ha costado pensar en global, gracias porque nos han demostrado que todavía hay muchas cosas que cambiar”.

Para finalizar, compartió una emotiva lección que le dejó el embarazo: “Los sueños hay que ir y perseguirlos, independientemente si es de la forma bien vista o de la forma mal vista, la única forma correcta es en la que se hacen las cosas con amor”.

“Espero que me sigan acompañando en este proceso mágico que se viene, que es esta etapa de ver crecer a este ser tan maravilloso que es nuestro bebé, nos va a tocar verlo crecer, desarrollarse y ser feliz”, agregó para concluir.

La mañana de este domingo, la actriz editó la descripción al pie del video publicado una noche antes del parto y anunció: “Ya nació André, a nombre de André y mío, ¡gracias! Ya está aquí mi hijo”.

Amigos y compañeros del gremio expresaron su cariño a Sherlyn y la felicitaron. La nueva mamá recibió mensajes de la actriz cubana Malillany Marin, la mexicana Ale García, la cantante Karla Díaz, integrante del grupo de pop JNS, entre muchos otros.



« Notimex »