banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sherlyn busca paz interior en la recta final de su embarazo

Sherlyn busca paz interior en la recta final de su embarazo


Publicación:18-05-2020
++--

Se mudó a casa de sus papás a unos días de dar a luz

México.- La actriz mexicana Sherlyn González compartió con sus seguidores en redes sociales, que ha decidido pasar los últimos días antes del parto, en casa de sus padres, pues busca total relajación antes del nacimiento de su primogénito.

La artista de 34 años se ha encargado de mantener al tanto a sus seguidores en redes sociales, de todos los pormenores de su embarazo; sin embargo, los últimos días no habían tenido noticias de ella y reveló la razón, pues buscaba desconectarse del mundo cibernético.

Luego de que Sherlyn recibiera una serie de mensajes de sus fans preocupados por su ausencia, la actriz aclaró en una historia de Instagram: “Mis amores bellos, los he tenido un poquito abandonados, nos venimos a pasar unos días a casa de mis papás y está delicioso, el clima ha estado muy bueno”, reveló.

Además, explicó que tanto ella como su bebé se encuentran a salvo, ante la inquietud de sus seguidores: “Estamos todos bien, nuestro bebé está aquí y todo en orden, sólo los quería saludar porque me han escrito muchas cositas, pero todo bien, aquí los mantengo informados”, dijo.

De igual manera, declaró que está pasando los últimos días del parto en tranquilidad y desconectada del exterior: “No tengo muy buen internet, cosa que está increíble porque así estoy desconectada, viendo pájaros, el amanecer, el atardecer, los pájaros”, expuso.

“Los árboles que se mueven, los perros que están más de fiesta que si anduvieran en antro y estoy con mis papas”, añadió con sonidos de la naturaleza al fondo, y concluyó: “Aprovechando cada minuto que tenemos para echar flojera”.



« Notimex »