banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Shawn Mendes presume su visita a Teotihuacán

Shawn Mendes presume su visita a Teotihuacán


Publicación:27-03-2023
++--

El cantante compartió algunas fotografías de los momentos más especiales de su visita, entre ellos su paso por las pirámides del Sol y la Luna.

Shawn Mendes está en México para presentar la última colección de una reconocida marca de ropa, en la que él colaboró; pero además de trabajar, el cantante aprovechó algunos de sus momentos libres para salir a conocer y disfrutar de algunos de los rincones más especiales de la capital mexicana y sus alrededores, como la zona arqueológica de Teotihuacán.

A través de sus redes sociales, el cantante compartió algunas fotografías de los momentos más especiales de su visita, entre ellos su paso por las pirámides del Sol y la Luna, a donde acudió para cargarse de energía. En las imágenes aparece el intérprete de "Señorita" de espaldas a la cámara mientras observa los imponentes monumentos prehispánicos.

Pero el intenso calor y los rayos del sol le jugaron una mala pasada al famoso, ya que en otra de las postales presumió las quemaduras que sufrió, mismas que sus fanas se ofrecieron a curar de inmediato.

Otras de las cosas que Mendes presumió fue a uno de los famosos organilleros que ponen música diariamente a las congestionadas calles de la ciudad, además de su visita a una librería y hasta un pequeño perfume de la buena suerte llamado "Pájaro macua".

Pero su peculiar y sencilla experiencia mexicana no ha llamado tanto la atención como las reacciones de sus seguidores en las redes sociales, y es que no sólo le han lanzado toda clase de piropos, también le han dado remedios caseros para las quemaduras solares y hasta han calificado a este viaje como una de las experiencias más humildes que, probablemente, vivirá.

"Quién fuera el Sol", "Shawn, hermano, ya eres mexicano", "Ganó el tercermundismo", "Oye Shawn, te invito a los tianguis del sábado te compro una jicaleta", "Cierren la frontera para que no se vaya", "Me ofrezco a ponerte aloe vera en tus quemaduras", "¿Me estás diciendo que respiramos el mismo smog?", "Momentos que mantienen humilde a Shawn", "Te amo versión tercermundista y aesthetic de Shawn", "Te invito a cenar tacos", "Te amo Shawn mexa", son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.



« El Universal »