En Escena Personalidades


Sharon Stone se sincera sobre los abortos que ha sufrido

Sharon Stone se sincera sobre los abortos que ha sufrido


Publicación:26-06-2022
++--

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para hablar del tema luego de la decisión de la Suprema Corte de Justicia estadounidense respecto al derecho al aborto

La actriz de 64 años, Sharon Stone ha hablado públicamente sobre los nueve abortos espontáneos que ha sufrido a lo largo de su vida y sobre la carga que estas experiencias suponen para las mujeres. 

 

"Nosotras como mujeres no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida. He perdido a nueve hijos por aborto involuntario. No es algo menor ni física ni emocionalmente , sin embargo, sigue siendo un dolor que debemos atravesar solas  y en secreto", comentó Stone en una publicación de la revista People.

 

Sharon Stone tiene tres hijos adoptivos: Quinn Kelly, Laird Vonne y Roan Joseph. 

 

La reconocida actriz ha compartido en varias ocasiones su experiencia con los abortos involuntarios, ya en 2009 habló sobre la pérdida de sus hijos cuando su embarazo ya estaba en desarrollo y el año pasado compartió la terrible experiencia de haber abortado a la edad de 18 años; Stone había quedado embarazada de su novio y tuvo que ir de Pennsylvania a Ohio para poder abortar legalmente sin el consentimiento de sus padres. 

 


 

A la fecha, su comentario en la publicación de la revista People acumula 817 likes y 33 respuestas. 



« Redacción / El Porvenir »