banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sharon Stone pide oraciones por su mamá

Sharon Stone pide oraciones por su mamá


Publicación:23-11-2021
++--

La actriz compartió la noticia con sus seguidores.

Sharon Stone informó este martes de que su mamá, Dorothy, de 88 años de edad, sufrió un derrame cerebral que vuelve a poner en peligro su vida.

Hay que recordar que la mamá de la estrella de Hollywood ya padeció un ataque cerebrovascular de similar gravedad recientemente.

La intérprete pidió a sus seguidores de las redes sociales que tengan a Dorothy en sus oraciones, ya que su estado de salud es muy delicado y su evolución resulta difícil de predecir en estos momentos.

"Dediquen una oración a Dorothy Marie Stone, mi mamá, que sufrió un nuevo derrame agudo esta noche. Muchas gracias", escribió la protagonista de Bajos instintos, entre otras muchas películas, en su cuenta de Instagram.

La propia artista sufrió un derrame en el año 2001, hace 20 años, que estuvo a punto de costarle la vida y sobre el que ha reflexionado en varias apariciones públicas desde entonces.

"Había tanto silencio en la habitación... Y cuando el cuarto está tan silencioso y no ves a nadie correr para salvarte, en ese momento te das cuenta de que la muerte está cerca y de lo serio de tu situación", dijo hace unos meses.



« Especial »