En Escena Personalidades


Sharis Cid presume nuevo romance

Sharis Cid presume nuevo romance


Publicación:15-06-2021
++--

Ahora, a casi tres años del trágico hecho, la actriz de 50 años posteó una fotografía en la que aparece sonriendo con un hombre, se trata de su nueva pareja

CIUDAD DE MÉXICO.- El amor le vuelve sonríe a Sharis Cid, quien en 2018 pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando su pareja, el empresario Isaías Gómez, fue asesinado en el municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato.
Gómez fue asesinado a balazos a plena luz del día en la colonia Centro de San Miguel de Allende, durante una visita que realizó a esta ciudad para la inauguración de un hotel.
Cuando ocurrió la desgracia, la actriz y el empresario acababan de cumplir cinco años de relación. Cid mostraba momentos de su romance en redes sociales a través de fotografías y mensajes amorosos.
"Hoy cumplimos cinco años #MiPrisco, eres el mejor hombre, papá, hijo, hermano, amigo, mi pareja perfecta #hoyporhoy te amo te admiro y que sean muchos años más de reír, pelar, apoyarnos uno al otro, aventurarnos en cada cosa que hacemos sin miedo a luchar cada día pero sobre todo a vivir al máximo sin importarnos el qué dirán. Te amo", dedicó en una foto tomada en Nueva York.
Ahora, a casi tres años del trágico hecho, la actriz de 50 años posteó una fotografía en la que aparece sonriendo con un hombre, se trata de su nueva pareja, y a decir de la artista, se encuentra muy feliz e ilusionada por este nuevo comienzo.
"Hoy quiero compartirles con todo mi corazón el motivo de mi paz, y gran parte de mi felicidad. A 2 años 9 meses de lo que viví, un hombre bueno llegó a mi vida. Ya Dios dirá. Gracias a tod@s ustedes que me siguen por ser parte de mi vida", se lee.
Su yerno Brandon Peniche la felicitó por la noticia y confesó la simpatía que siente por él.
"Bravo chiquita, te mereces toda la felicidad del mundo !!!!! Además de que es un tipazo. Te amoooo".
Famosas como Andrea Legarreta, Roxana Castellanos, Fabila Campomanes e Inés Gómez Mont la felicitaron por la noticia y le externaron sus mejores deseos.
--Un doloroso pasado
En enero de 2018, Sharis Cid e Isaías Gómez estaban de visita en San Miguel Allende para la apertura de un hotel en la que Gómez era socio; cuando subía a su auto una persona se le acercó para dispararle en diversas ocasiones.
"Gracias por todo, amor mío, siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo. Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto", escribió Sharis como pie de una foto donde aparecen ambos sonriendo.
"Hoy es un día muy triste para mi familia y para mí, agradezco por sus oraciones y que Dios nos ayude a tener una pronta resignación. Se nos adelantó un hijo, un amigo, un hermano, un papá, un esposo, un hombre excepcional, admirable, un chingón", escribió entonces Kris Cid, hija de la actriz, quien actualmente es pareja de Brandon Peniche; ambos han procreado a dos hijos.
Sharis Cid ha disfrutado al máximo su faceta de abuela, así lo ha externado en redes sociales, donde sus fans la halagan por lo bien que luce como abuela a sus casi 51 años.


« El Universal »