banner edicion impresa

En Escena Música


Shakira sorprende con sensual baile

Shakira sorprende con sensual baile


Publicación:27-11-2022
++--

La intérprete de Ojos así hipnotizó a más de 2 millones de personas que han reproducido un video en el que lanza el reto de bailar.

Shakira protagoniza un sensual baile con el que trae de regreso su característico movimiento de caderas, que esta vez se movieron al ritmo de Monotonía, tema que interpreta junto a Ozuna. 

En pocas horas, la intérprete de Ojos así hipnotizó a más de 2 millones de personas que han reproducido dicho video en el que ella aparece con un pantalón de satín que evoca a las llamas del fuego, y una blusa escotada color negro. 

Se trata de un reto que la artista lanzó en sus redes: 

“¡Bachateros! El challenge es salir de cuadro y llegar a tiempo. Sino pregúntele a mi colega @trujibachata”. El sensual baile entre Shakira y el bailarín profesional  Truji Bachata está dando de qué hablar en redes, donde amigos y seguidores le están recordando a la cantante por qué la aman.

“Esa sensualidad inocente tan divina que tienes, amiga”, comentó. “Tenemos el corazón contento de verte tan feliz Shaki, te mereces lo mejor de este mundo”. “¡Esta mujer es fuego! No era tu fan musical, ahora sí y te admiro como #mujervaliente y #Apasionada Shak”, son algunos de los comentarios que escribieron usuarios de la red social Instagram. 

El bailarín profesional se dijo agradecido por compartir baile con Shakira

 

 

Hacienda le pisa los talones 

Shakira ha vivido meses complicados tras hacerse oficial la separación con Gerard Piqué, su pareja de años y con quien tiene dos hijos en común, Sasha y Milan, pues además de todo lo que se generado sobre Clara Chía, la nueva novia del futbolista, la colombiana batalla con la salud de su padre William Mebarak y a la par trata de solucionar otro problema que la persigue desde hace tiempo: Hacienda española.  

La cantante arremetió contra la Hacienda española por estar “utilizándola” con fines ejemplarizantes, hasta el punto de “vulnerar” su derecho a la intimidad mientras la investigaba por presunto fraude fiscal, y mantiene que desde 2011 ha pagado más de 104 millones de euros en impuestos en todo el mundo.

Así consta en el escrito de defensa que los abogados de la cantante han presentado ante un juzgado de la localidad española de Esplugues de Llobregat, que la ha enviado a juicio por seis delitos contra la Hacienda pública acusada de defraudar 14,5 millones de euros entre 2012 y 2014.



« El Universal »