Banner Edicion Impresa

En Escena Música


Shakira rompe las redes con baile de caderas

Shakira rompe las redes con baile de caderas
Shakira. Foto: Instagram

Publicación:21-08-2023
++--

La cantante sorprendió a sus fans con un video publicado en sus redes

Shakira es la cantante latina más popular en todo el mundo, con decenas de álbumes y giras exitosas, ha deleitado a millones de personas en todo el planeta, ello acompañado de su característico baile de caderas, un sello arraigado en su performance como artista.

Ahora, este fin de semana, la intérprete compartió en su cuenta de Instagram, una sesión de baile mientras canta ´Copa Vacía´, su más reciente sencillo en colaboración con el intérprete de género urbano, Manuel Turizo.

En la grabación de al menos 28 segundos, Shakira aparece bailando en una mezcla de sus conocidas coreografías, vistiendo un top naranja y unos jeans color azul, mientras la canción suena de fondo.

A poco menos de 24 horas de haber publicado el metraje en su cuenta oficial de Instagram, la publicación ya cuenta con más de 1.1 millones de Me Gusta, 11,7 mil comentarios y más de 11,2 millones de reproducciones.

Los fans celebraron esta nueva faceta de la cantante, quien emprendió un nuevo rumbo en su carrera a poco más de un año de haber terminado su relación con Gerard Piqué, misma que duró más de 12 años.

Me gusta esta nueva Shakira. A veces necesitamos dejar ir a la gente que nos quiere apagar el brillo”.

 

Mientras que otros subrayaron el reconocido movimiento de caderas de la intérprete de ´Loba´.

Esas caderas jamás mienten”.

Escucha 'Copa Vacía' aquí: 

 

 

 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »