banner edicion impresa

En Escena Televisión


Shakira, lista para "facturar" en EUA

Shakira, lista para facturar en EUA


Publicación:02-04-2023
++--

Fuentes aseguran que la cantante adelantó su viaje por la condición de salud de sus padres.

La cantante Shakira se prepara para mudarse a Miami junto a sus hijos Milan y Sasha a finales de la próxima semana, según informa la prensa española. 

La colombiana, de 46 años, habría decidido trasladarse a Estados Unidos después de su separación del exfutbolista Gerard Piqué

Además, se rumorea que Shakira habría comenzado una nueva relación sentimental con un hombre misterioso. 

La mudanza, que inicialmente estaba prevista para junio, se adelantó debido a la mala salud de los padres de la cantante. 

Shakira firmó un acuerdo de custodia de los niños con Piqué en diciembre del año pasado, tras una prolongada negociación. Como parte del acuerdo, el futbolista pasará las vacaciones con sus hijos.

"Gran parte del círculo cercano de la cantante ya sabe que se va. Los niños dejaron de participar en actividades extracurriculares como el beisbol hace algún tiempo", compartió una fuente al sitio de espectáculos ibérico. En Esplugues de Llobregat, cerca de Barcelona, se les ha dicho que los niños no volverán después de sus vacaciones.

De acuerdo con El Periódico, de Cataluña, la experta Laura Fa reveló a principios de este mes que la artista estaba considerando una nueva fecha, el 1 de abril, para irse de Barcelona con sus hijos, aunque los informes iniciales aseguraban que ocurriría al final del año escolar en junio.

Pero esa información se dio antes de que la mamá de la colombiana, Nidia Ripoll, fuera hospitalizada en la capital catalana, después de que le encontraran un coágulo de sangre en la pierna. La mala salud de su papá, William Mubarak, de 91 años, fue otra razón por la que Shakira abandonó los planes de mudarse a Miami a principios de 2023.



« Especial »