banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Shakira imitó vestido negro de Lady Di tras sufrir engaño

Shakira imitó vestido negro de Lady Di tras sufrir engaño


Publicación:20-06-2022
++--

Aunque la ruptura entre Shakira y Piqué se reveló hace un par de semanas, parece indicar que la cantante colombiana ya enviaba señales sobre su separación

Y es que en la pasada alfombra roja del Festival de Cannes, poco antes de anunciar públicamente su separación del jugador del Barcelona, Shakira se presentó a la gala con un despampanante vestido negro, similar al que utilizó la princesa Diana de Gales, luego de enterarse de la infidelidad del Príncipe Carlos.

La cantante colombiana recorrió la alfombra roja del Festival de Cannes usando un vestido de “venganza”, parece que en clara señal de que había descubierto a su esposo siéndole infiel.

La intérprete de Hips Don’t Lie visitó la ceremonia para asistir al estreno de “Elvis”, la película biográfica de Elvis Presley. 

Cabe destacar que incluso un mes antes de que los medios de comunicación revelaran que Piqué ya no vivía en casa con Shakira, la intérprete ya había lanzado su nuevo sencillo “Te felicito” otro giño sobre su rompimiento con el zaguero español, pues la canción habla sobre infidelidades.

Luego de 12 años de relación, Shakira y Piqué confirmaron su separación a principios de este mes. Se presume que el defensa español habría sido infiel, sin embargo, dicha versión se mantiene como un rumor.



« Redacción »