banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Shaila Dúrcal presume su logro tras bajar 20 kilos

Shaila Dúrcal presume su logro tras bajar 20 kilos


Publicación:24-08-2021
++--

Shaila Dúrcal presume en redes que luego de cuatro meses logró bajar 20 kilos.

Shaila Dúrcal confiesa que se volvió a sentir feliz con ella misma desde que logró bajar 20 kilos. A través de su cuenta de Instagram, la cantante española contó que luego de un proceso de cuatro meses por fin recuperó la figura que quería tener.

El 1 de mayo había dado el primer paso hacia su nueva vida, anunciando que se había puesto en manos de una clínica experta en la pérdida y el control de peso.

Cuatro meses después y la hija de Rocío Dúrcal retomó el tema en redes con un mensaje con un mensaje con el que se animó a compartir con sus seguidores su transformación física aprovechando el verano que está disfrutando en España, donde actualmente vive.

“Este verano apuesto por una vida saludable con mi equipo PronoKal. Llevo 4 meses con mi método de adelgazamiento y estoy mas feliz que nunca con mi resultado. ¡Son casi 20 kg! Asi que ya sabéis, uniros (a la clínica) ya que para mí ha sido un aprendizaje fundamental en mi vida con el apoyo que me hacía falta para volver a sentirme feliz conmigo misma. ”, escribió la cantante.

Según explicó Shaila Dúrcal en su momento, subió de peso después de dos acontecimientos que marcaron su vida: la pérdida de un dedo, además de que decidió dejar definitivamente el cigarro, que le generó cierta ansiedad.

En febrero del año pasado, Shaila apareció en Ventaneando para hacer frente a las críticas que recibía entonces por su aumento de peso.

“Estoy redondita pero no importa; (estoy) muy sana. No me importa que me critiquen porque no tienen ni idea de lo que paso diariamente”, aseguró la hija de Rocío Dúrcal, para después explicar por las situaciones que debe atravesar en su vida cotidiana.

“¿Qué mujer no engorda y adelgaza? Creo que es importantísimo, también, para los artistas de hoy en día ser muy reales, porque también vivir en un mundo que hay redes sociales, la gente quiere ver realmente cómo eres, cómo vives”, aseguró la cantante.

“He pasado un accidente (que tuvo como consecuencia la pérdida de una parte del dedo), he dejado de fumar. Llevo dos años, apenas, de mi accidente; entonces, te recuperas emocionalmente porque claro que te da depresión; claro que te da bajón, es normal. Y tengo un problema de tiroides también”, reveló.

Ahora parece que esos días de no estar feliz son su físico han quedado atrás para dar paso a una Shaila feliz con lo que es por dentro y por fuera.



« Especial »