En Escena Personalidades


Serie 'The Undoing' dejó 'trauma' a Nicole Kidman

Serie The Undoing dejó trauma a Nicole Kidman


Publicación:13-01-2021
++--

Nicole Kidman experimentó altos niveles de estrés y ansiedad derivados de la imposibilidad de diferenciar entre la ficción y realidad.

Nicole Kidman habló el ligero trauma que le dejó su trabajo en la exitosa serie 'The Undoing', en la que da vida a una terapeuta cuyo marido, interpretado por Hugh Grant, es investigado por haber cometido, supuestamente, un asesinato.

La actriz admitió que le cuesta mucho disociar las emociones y situaciones vitales que atraviesan sus personajes de las que acaba experimentando ella misma como consecuencia.

Tanto es así, que durante la grabación Nicole experimentó altos niveles de estrés y ansiedad derivados de la imposibilidad de diferenciar, al menos en lo que a la respuesta anímica se refiere, ficción y realidad.

"Me ha pasado también con 'The Undoing'... De repente me encontraba en un contexto que no me pertenecía pero me afectaba. Sentía como una incomodidad y un agobio conmigo misma que me hacía sentir mal".

"Estaba estresada y angustiada con mi personalidad, aunque en realidad fuera la de mi personaje", reveló a su paso por el podcast de Marc Maron.

En medio de la misma conversación, Nicole Kidman también confesó que vivió problemas similares durante la grabación de la serie 'Big Little Lies', en la que da vida a una mujer maltratada física y psicológicamente, así como en el rodaje de la cinta 'Eyes Wide Shut' (1999), el último trabajo de Stanley Kubrick.

La muerte del afamado director llegó a sumergirla en una profunda depresión debido a la estrecha amistad que les unía.

Ahora, se dio a conocer que Nicole Kidman y Javier Bardem se encuentran negociando para interpretar a una icónica pareja de la televisión. Nicole y Javier están en conversaciones con Aaron Sorkin para protagonizar Being The Ricardos, la cinta basada en las vidas de Lucille Ball y Desi Arnaz.

Según Deadline, Kidman dará vida a Lucille Ball y Bardem encarnará a Desi Arnaz, mientras que Sorkin dirigirá y escribirá el guión. La película está "ambientada durante una semana de producción de 'Te quiero, Lucy', cuando Lucy y Desi enfrentan una crisis que podría terminar con sus carreras y otra que podría terminar con su matrimonio".



« Especial »