banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Serie documental de Justin Bieber se estrenará el 27 de enero


Publicación:01-01-2020
++--

El cantante lanzará el 3 de enero su nuevo sencillo Yummy

México.- La serie documental Justin Bieber: Seasons se estrenará el lunes 27 de enero del próximo año en una plataforma de reproducción de videos.

El intérprete de Baby, Sorry y I don’t care recordó que cuando comenzó su carrera, esa plataforma le dio un espacio donde podía compartir su música, experiencias y momentos especiales con su comunidad.

“Se siente increíble tener una asociación con YouTube para esta serie documental original. Quiero que mis fanáticos sean parte del viaje”, indicó el artista de 25 años, quien en víspera de Navidad confirmó su regreso a la música con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado Yummy, el 3 de enero, que formará parte de su quinto álbum de estudio.

Justin Bieber: Seasons es una serie documental original de 10 episodios, en donde se mostrará, sin restricciones, el proceso creativo de la nueva placa musical de Justin Bieber, tras cuatro años de ausencia.

“El 'show' es un vistazo sin editar, poderoso e íntimo sobre el proceso de Bieber para crear nueva música y sus motivaciones para trabajar en su nuevo álbum contado por medio de algunos de sus confidentes más cercanos, como amigos, colaboradores y él mismo”, indica la sinopsis.

La serie también mostrará un detrás de cámaras de la vida privada de Bieber e incluirá material inédito de su boda con Hailey Baldwin, de su día a día con las personas de su círculo cercano, así como de los retos y triunfos de crecer en medio del ojo público.

Aunque Bieber tomó un descanso de los escenarios en 2017, tras cancelar las últimas 14 fechas de su Purpose world tour, este año hizo una colaboración con Ed Sheeran en I don't care y en un "remix" de Bad guy, de Billie Eilish; y cantó con Ariana Grande en el Festival de Coachella.



« Notimex »