banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Serie de Diego Luna es nominada a tres premios Daytime Emmy

Serie de Diego Luna es nominada a tres premios Daytime Emmy


Publicación:30-06-2021
++--

‘Pan y Circo’, serie producida y conducida por Diego Luna está nominada a tres premios Daytime Emmy

Diego Luna está feliz pues la serie que produce y conduce, Pan y Circo, acaba de recibir una gran noticia: está nominada a tres premios Day Time Emmys.

Así lo dio a conocer el actor en su cuenta de Instagram donde celebró este triunfo para la producción de Amazon Prime Video en la que mientras comparte la mesa con diversos personajes relevantes, platica sobre varios temas fundamentales, como migración, despenalización del aborto y violencia de género, entre otros.

En la sección de comentarios, Diego Luna celebró las nominaciones en la edición 48 de los Day Time Emmys: Mejor Programa de Entretenimiento en Español; Mejor Talento en un Programa en Español y Mejor Edición Multicámara. Además, el actor reiteró que ya están trabajando en la segunda temporada que se podrá ver en Amazon Prime Video .

“¡#PanYCirco nominada a los premios @DaytimeEmmys! Qué alegría compartir esta noticia. ¡Gracias a todas y todos los que sumaron su voz a #PanYCirco! Es un gran orgullo ser parte de este equipo. Estamos ya trabajando en la temporada 2…”, escribió el actor en su Instagram.

La ceremonia para entregar estos premios (que se entregarán para reconocer las categorías infantiles, de animación y estilo de vida) se llevará a cabo en dos días distintos, el 17 y 18 de julio de este año en Nueva York.

Además de esperar la ceremonia, hace poco se anunció que Diego Luna será parte del elenco que preste su voz en la película animada de DC Comics, League of Super-Pets que produce y protagoniza Dwayne Johnson.

Aún se desconoce si el personaje que interpretará Diego será villano y superhéroe; lo que se sabe es que en el reparto de voces también estarán John Krasinski, Kevin Hart y Keanu Reeves, entre otros.



« Especial »