banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sería una discusión la causa del accidente de Derbez

Sería una discusión la causa del accidente de Derbez
El influencer Alejandro Zúñiga asegurar que una fuente confiable le compartió los verdaderos motivos de lo que le ocurrió

Publicación:20-09-2022
++--

Las versiones aseguran que tuvo una discusión con su hijo Vadhir Derbez.

Tras el hermético "accidente" casero de Eugenio Derbez y que pasarán muchos días para que el actor explique su versión del incidente, ahora en las redes sociales existen versiones encontradas de su teoría y hay quienes dudan de los hechos.

En fechas pasadas, el programa Chisme No Like dio una versión distinta a la que se manejó en una primera instancia y refirió que el actor de comedia tuvo un fuerte accidente vehicular.

Al contar su verdad, en las redes las opiniones se dividieron, pues hay quienes creen que Eugenio podría estar ocultando la verdad de su incidente.

"¿Tú crees que esa caída fue por estar jugando? Tengo mis grandes dudas, si con Victoria hizo una boda (falsa) y todos se la creyeron, yo no creo lo que dijo", escribió una internauta en el canal de YouTube del comunicador Marco Antonio Silva.

¿VERDADEROS MOTIVOS?

El influencer Alejandro Zúñiga salió a hablar, luego de asegurar que una fuente confiable le compartió los verdaderos motivos de lo que le sucedió al actor mexicano.

El periodista Alejandro Zúñiga, en su canal de YouTube, publicó un video donde habla del comediante mexicano, asegurando que cuenta con la versión fidedigna de lo que pasó hace un par de semanas, cuando Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, lanzó un comunicado donde dio a conocer públicamente que el padre de su hija Aitana tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

En el documento, dirigido a los medios de comunicación ya los fans del actor, Rosaldo expresó que el actor se accidentó, descartando que se tratara de un percance automovilístico, por lo que sería hospitalizado, pues la lesión que había sufrido requería de un tratamiento largo y complicado; sufrió cinco fracturas severas y un aproximado de 10 más, denominados como leves.

No tardó mucho para que diversos medios de comunicación dieran a conocer que las múltiples fracturas en el hombro de Eugenio ocurrieron mientras probaba su destreza en un juego de realidad virtual, versión que, más tarde, la familia y el propio comediante confirmarían.

Sin embargo, el youtuber sugirió que la fuerte lesión se debería realmente a una pelea protagonizada por Eugenio y su hijo Vadhir Derbez.

De acuerdo con la información de Zúñiga, padre e hijo tuvieron una discusión que terminó en los golpes, generando que el hombro del comediante se fragmentara en pedazos. Además, el comunicador indicó que Vadhir también provocó una fractura en una de las costillas de su padre.

El influencer señaló que, probablemente, la familia optó por dar otra versión públicamente, ya que en Estados Unidos, donde ambos residen, la ley castiga con severidad esta clase de enfrentamientos, lo que podría afectar personal y profesionalmente a la familia Derbez, sobre todo a Eugenio que se ha hecho de un nombre y una carrera destacada en Hollywood.

Alejandro, además, asoció la versión que le fue proporcionada por una fuente confidencial con las declaraciones de otros de sus hijos, José Eduardo Derbez, quien aseguró que la familia se había comportado extraña, al darle la noticia, pues no le dieron más detalles que un mensaje donde le informaban que su padre estaba en el hospital y que Vadhir fue el más cortante a la hora de hablar de lo que pasó.



« El Universal »