banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sería falsa invitación de Mr Beast al submarino Titan

Sería falsa invitación de Mr Beast al submarino Titan


Publicación:25-06-2023
++--

El influencer expuso la situación a través de sus redes sociales

A tres días de que la guardia costera de Estados Unidos confirmara la implosión del sumergible Titan, cuya misión era viajar hasta el Titanic, a 3 mil 800 metros de profundidad en el Océano Atlántico, el famoso influencer, Mr Beast, declaró que fue invitado a formar parte de la expedición. 

Por medio de su cuenta de Twitter, Jimmy Donaldson, compartió una captura de pantalla en el que recibió una presunta invitación por mensaje. 

"Voy a ir al Titanic en un submarino más adelante en el mes. Al equipo le encantaría tenerte en el recorrido", se lee en el mensaje que le enviaron al YouTuber.

Luego de lo ocurrido, el influencer de más de 162 millones suscriptores en Youtube, escribió: 

"Fui invitado a subir al submarino Titan, dije que no. Da miedo que pude haber estado ahí".

No obstante, los usuarios y seguidores de la estrella de internet, no tardaron en desmentir la versión de Donaldson, ello debido a que en la captura, el presunto mensaje es de color azul, por tanto, fue él quien lo habría enviado y no recibido.

"Uhm, los mensajes azules son los que tú mandas", "Espera, ¿burbuja azul?", son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

La tragedia del sumergible Titan 

Cabe recordar que los cinco pasajeros que iban en el submarino, entre ellos, Stockton Rush, el CEO de OceanGate, la empresa detrás del recorrido, perdieron la vida de forma instantánea, luego que el vehículo acuático implosionara a las cuantas horas de haber comenzado su viaje rumbo al naufragio del Titanic.

I #Música: ¡Sigue subiendo! Google México le adjudicó el título de artista principal en YouTube a Peso Pluma gracias a una de sus canciones más exitosas. https://elporvenir.mx/enescena/peso-pluma-se-corona-como-el-artista-mas-visto-de-youtube/590701

 

 

 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »