banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Será Selena Gómez parte de los presentadores en los Emmy

Será Selena Gómez parte de los presentadores en los Emmy
La serie que lidera las nominaciones a los Premios Emmy es “Succession”

Publicación:08-09-2022
++--

Selena Gómez no tiene nominación por su papel en la serie “Only Murders in the Building”, pero la serie sí compite en la categoría “Mejor Serie de Comedia".

Especial.- Selena Gómez, Jung Ho-yeon y Lee Jung-jae formarán parte del primer grupo de presentadores en la entrega de los Premios Emmy.

De acuerdo con medios periodísticos de Estados Unidos, otras estrellas que presentarán los premios son: Diego Luna, Kerry Washington, Amy Poehler, Ariana DeBose, Angela Bassett, Will Arnett, Vanessa Bayer, Kelly Clarkson, Taye Diggs, Molly Shannon, Natalie Zea, Mariska Hargitay y Chris Meloni.

Los actores Jung Ho-yeon y Lee Jung-jae están nominados al Emmy en las categorías de “Mejor Actriz de Reparto” y “Mejor Actor”, gracias a su participación en la serie “Squid Game”.

Y aunque Selena Gómez no tiene ninguna nominación por su papel en la serie “Only Murders in the Building”, donde también es productora ejecutiva; la serie sí compite en la categoría “Mejor Serie de Comedia”.

La serie que lidera las nominaciones a los Premios Emmy es “Succession” con 25 nombramientos, le siguen “Ted Lasso” y “The White Lotus” con 20 nominaciones cada una.

La 74.ª entrega de los premios Emmy, se llevará a cabo el lunes 12 de septiembre y se transmitirá por NBC y se transmitirá en vivo por Peacock.

DESCARTA THOMPSON CONFLICTOS

El presentador de los premios Emmy, Kenan Thompson, y los productores de la ceremonia pronosticaron que a diferencia de los Oscar, la ceremonia de los Emmy se lleve a cabo sin confrontaciones.

Thompson dijo que el conflicto que en marzo pasado atestiguó Will Smith al atacar al presentador Chris Rock por una broma dirigida a la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, fue inquietante y evitable.

“Básicamente, tomó al mundo entero con la guardia baja, y eso no volverá a suceder”, dijo Thompson.

“Esta debería ser una noche para apreciar el arte y la creatividad y eliminar el estrés de todo. Lo entiendo, apesta perder, y todos eligen atuendos y tratan de hacer la alfombra roja”, dijo Thompson. “Pero al mismo tiempo, es increíble estar en la sala la noche de los Emmy, y no quiero que eso se pierda en el estrés”



« El Porvenir »