En Escena Cine
Volvería Andrew Garfield como Spider-Man
Publicación:17-08-2023
TEMA: #Marvel
El actor habría tenido reuniones con el director Kevin Feige para volver al Universo Cinematográfico de Marvel.
ESTADOS UNIDOS.- Algunos "insiders" han asegurado que Andrew Garfield regresará al MCU como Spiderman para participar en "Avengers Secret Wars", la esperada película donde mostrarán a la nueva generación de Vengadores.
De acuerdo con la información que han compartido, el actor tuvo una reunión con Kevin Feige, cabeza principal de Marvel Studios, para hablar de su futura participación en el MCU.
La reunión entre Andrew Garfield y Kevin Feige tuvo lugar antes de que el gremio de actores se uniera a la huelga de guionistas de Hollywood, pero aseguran que llegaron a un acuerdo para su regreso en la llamada saga multiversal.
Además del regreso de Andrew Garfield como Spiderman, también se mostró interesado en Hugh Jackman para que retorne una vez más como Wolverine, personaje que tendrá un gran peso en esta nueva cinta de los Vengadores.
Esto da a entender que el Wolverine en "Deadpool 3" seguirá con vida y participará en la saga multiversal para enfrentar a Kang el Conquistador. La historia empieza a cobrar interés.
Tras la impactante Avengers: Endgame, muchos creen que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no podrá volver a tener un evento tan grande. Sin embargo, hay dos películas que prometen volver a alcanzar el nivel de la cuarta entrega de Los Vengadores: Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars.
Aunque no hay mucha información sobre todos los personajes, un conocido insider ha revelado que Andrew Garfield regresará como Spider-Man.
Garfield fue protagonista de El Sorprendente Hombre Araña, compuesta por dos películas: El Sorprendente Hombre Araña (2012) y El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - (2014). La primera entrega reinicia la historia del superhéroe después de la trilogía de Tobey Maguire. La segunda película expande el universo, con la presentación de nuevos personajes y villanos.
Ambas películas muestran un Spider-Man más moderno, con Garfield presentando una versión más rebelde y sarcástica del personaje. A pesar de su recepción mixta, tanto en taquilla como en crítica, el paso de Garfield por el manto de Spider-Man dejó una marca en el universo cinematográfico del superhéroe, siendo especialmente elogiado por su química con Emma Stone.
Y si bien muchos pensaron que nunca podría concluir su trilogía, el actor tuvo la oportunidad de regresar al papel en Spider-Man: Sin Camino A Casa.
Por lo pronto, habrá que esperar a ver qué pasa con las huelgas de Hollywood antes de empezar a ver a Garfield en acción.
« El Universal »