banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Será Al Pacino papá a los 82 años

Será Al Pacino papá a los 82 años
Son pocas las fotos compartidas en redes sociales

Publicación:31-05-2023
++--

Sería el cuarto hijo del histrión

Si Robert De Niro lo hizo, por qué no habría de hacerlo Al Pacino.

Luego de que hace unas semanas su amigo anunciara que será papá a los 79 años, el actor hollywoodense le hizo segunda y será padre a sus 82 años de edad con su novia Noor Alfallah, de tan sólo 29 años.

Sería el cuarto hijo del histrión. El ganador del Óscar en la película "Perfume de Mujer" tiene dos hijos con la actriz Beverly D'Angelo y uno con Jan Tarrant.

De Alfallah se sabe que es 54 años menor que él; la joven productora de cortometrajes es la ex de Mick Jagger.

Tras el romance on el cantante de los Rolling Stones, Al- fallah tuvo otro romance con el inversionista multimillonario Nicolas Berggruen, de 60 años. Tras estas rupturas, la joven vivió unos meses en la mansión que Clint Eastwood, de 92 años, tiene en Los Ángeles, quien es un amigo cercano de su familia.

Al Pacino y Noor se unieron en pareja desde abril del año pasado; se dice que la joven tiene ocho meses de embarazo. Pocas imágenes han subido a sus redes sociales, en la última aparece vestida de negro y no se ve que luzca embarazo alguno, pero la noticia de que está esperando un hijo la dio a conocer el portal TMZ.

Hasta el momento, ni el actor ni su pareja de nombre Noor Alfallah, de quien se dice tiene ocho meses de embarazo, han hablado públicamente sobre la próxima llegada de su bebé.

¿QUIÉN ES NOOR?

La joven estadounidense es descendiente de una familia de buena posición económica de los Estados Unidos con ascendencia de Kuwait. Se sintió atraída por el cine desde que era pequeña y forjó una carrera en la producción de películas luego de recibirse en la UCLA School of Theatre, Film and Television.

Noor Alfallah es una exitosa profesional; es vicepresidenta de Lynda Obst Productions en Sony, donde trabajó en varios largometrajes.



« El Porvenir »