banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Señalan a Siddhartha por presunto abuso sexual

Señalan a Siddhartha por presunto abuso sexual


Publicación:10-03-2023
++--

La acusación se realizó públicamente a dos días del 8 de marzo

El músico y esposo de la influencer mexicana Yuya, Jorge Siddhartha González Ibarra, fue acusado en redes sociales de haber cometido abuso sexual

El caso fue compartido por una cuenta de Instagram que se dedica a recibir y recopilar casos de violencia de género, por lo que una usuaria anónima compartió su presunta experiencia con el ex-guitarrista de Zoé.

Según el testimonio, durante una relación sexual con el cantante, ella le había pedido que parara, sin embargo, este no lo hizo, increpando a la chica por pedirle que se detuviera.

“Una vez estaba teniendo relaciones con Jorge Siddhartha, le pedí que parara porque ya no quería y me dijo que esperara a que acabara. Tuve que gemir de los nervios y me dijo: ‘Ves como si te está gustando’. Esas palabras se me van a quedar toda la vida”, se lee en la publicación. 

imagen-cuerpo

La joven detalló más acerca de la presunta experiencia con el tapatío, indicando que ocurrió después de uno de sus shows en el 2018. 

Ante las preguntas del resto de usuarias, la joven aclaró que no dará a conocer su identidad.

imagen-cuerpo

Asimismo, la chica exhorta al resto de mujeres a no quedarse callas y atreverse a denunciar a sus abusadores. 

“Siempre nos van a tachar de exageradas, locas o de querer llamar la atención, pero eso no cambia nuestras historias. Muchas gracias a todxs por su apoyo, a lxs que creen en mí, siempre los voy a llevar en mi corazón, porque me dan la fuerza que necesito. No importa si ya estabas ahí, cómo ibas vestida o con quien estabas. No es No. 

La acusación en contra de la pareja sentimental de Yuya ocurre a tan sólo dos días del Día Internacional de la Mujer, fecha en la que las mujeres mexicanas toman las calles de las ciudades para exigir el cese a los feminicidios, la violencia de género y a la desigualdad social. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »