banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Señalan a ex-actriz de "Rebelde" por supuesto fraude

Señalan a ex-actriz de Rebelde por supuesto fraude


Publicación:18-08-2022
++--

La actriz, María Fernanda Malo, fue acusada de presunto fraude

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 18 (EL UNIVERSAL).- María Fernanda Malo, la actriz que interpretó a Sol de Riva en la exitosa serie de "RBD", fue acusada públicamente por presunto fraude, pues "utilizaría" el renombre del programa para ofrecer cursos de actuación que jamás de realizaron.

Luego de que la telenovela se hiciera famosa, algunos de los actores obtuvieron oportunidades para seguir en el mundo del espectáculo, tal es el caso de Maite Perroni, Dulce María o Alfonso Herrera, sin embargo, otros de los talentos no corrieron con la misma suerte.

Recordemos que Fernanda encarnó a la rival de amores de Mía Coluchi, rol que asumió Anahí.

Fue en un episodio del canal de Youtube de la periodista Inés Moreno donde informó del presunto "robo", pues la versión señala que la actriz se quedó con el dinero que le habrían pagado por el servicio.

"Hay una chica que salió en la serie de "Rebelde" y gracias al proyecto se dio a conocer, pero también ha estado utilizando el nombre de la serie para promover unos cursos de actuación. Ella se llama Fernanda Malo", dijo.

Moreno explicó que en Instagram, Malo aparece con la cuenta @fuzzooficial, sitio donde promovió el programa que iniciaría en junio pasado.

"Una muy buena fuente mía me dice que (María) está cometiendo fraudes, para empezar pidió un cierto precio para el curso, me parece que alrededor de 4 mil pesos" añadió.

De acuerdo con el relato, una joven se interesó en el proyecto pero pidió un mejor costo, por lo que le comentaron que se lo dejarían en 2500. "Esta chica con toda la ilusión de volverse como ella, porque pues ama a rebelde y es parte de un club de fans internacional".

Pese a que la seguidora depositó el dinero acordado, no recibió ninguna notificación y decidió contactar a la actriz a través de la red social, pero ésta le dijo que el cupo ya estaba lleno.

"Ya no alcanzaste lugar, pero va a ser en Julio, si quieres te regresamos tu dinero pero va a empezar en ese mes", contó la periodista. Sin embargo, pasó la misma situación, por lo que procedió a pedir el rembolso, sin obtener éxito.

Inés detalló que la joven no quiere denunciar porque además de ser parte del grupo de fanáticas, su sueño es llegar al mundo del espectáculo. "Estamos tratando de convencerla a ella y a otras personas para que nos den pruebas y denunciar como dios manda", concluyó.



« El Universal »