banner edicion impresa

En Escena Cine


Secuela de M3GAN llegará a los cines en el 2025

Secuela de M3GAN llegará a los cines en el 2025


Publicación:18-01-2023
++--

La cinta sigue disponible en la cartelera de México

La segunda parte de la exitosa cinta de suspenso y horror, “M3GAN”, llegará hasta el año 2025 con el reparto y guionista de la primera entrega.

M3GAN 2.0” ya fue ordenada por Universal para estrenarse a comienzos de este año, pues el lanzamiento oficial sería el 17 de enero.

Para la secuela, las protagonistas Allison Williams, quien interpreta a la inventora de la muñeca robótica, y Violet McGraw, actriz que encarna a la inocente mejor amiga de la muñeca, ya confirmaron su regreso a la producción.

Asimismo, la guionista de “M3GAN”, Akela Cooper, también escribirá el guion de la película.

De momento, no se sabe si el realizador Gerard Johnstone volverá para dirigir la película, la cual, logró confirmarse tras amasar $91 millones de dólares en la taquilla internacional.

M3GAN” tuvo un costo cercano a los $12 millones de dólares y ha recaudado poco más de $61 millones tan sólo en el mercado local, por lo que ya se considera un éxito para los productores.

De acuerdo con Jason Blum y James Wan, productores de la película, antes de lanzarla, ya tenían la intención de seguir contando otro capitulo sobre el personaje. 

“Después de ver la película por primera vez, tuve un buen presentimiento, pensé que una secuela podría funcionar bastante bien, así que hablamos de una segunda parte mucho antes del estreno”, indicó Blum.

"M3GAN" sigue disponible en las salas de cine de México.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »