banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sebastián Zurita reacciona a rumores de romance de su papá

Sebastián Zurita reacciona a rumores de romance de su papá


Publicación:04-11-2021
++--

Humberto Zurita ha sido relacionado sentimentalmente con Kika Edgar o Kate del Castillo.

Sebastián Zurita fue uno de los asistentes a un evento donde se reconocieron a los Hombres del Año, y al desfilar por la alfombra azul se le cuestionó sobre los rumores que apuntan a que su papá Humberto Zurita ha mantenido relaciones amorosas con Kika Edgar o Kate del Castillo.

“Creo que venimos a la vida a disfrutar, a vivirla, para mí lo más importante es que mi papá sea a la persona más feliz del mundo, que sepa lo que quiera, lo que escoja en la vida, nos tiene a nosotros también y eso es lo más importante”, declaró el actor.

“Esos son valores familiares que tanto mi mamá como él nos han inculcado y esos últimos pensamientos es tratar de ser feliz y este último año nos ha demostrado algo y es que las cosas cambian drásticamente, que de repente nunca tenemos nada contado, hay que saber vivir, disfrutar, y que no tenemos que pensar tanto las cosas ¿no? de repente hay que dejarse sentir”, agregó.

El actor de 34 años asegura que aunque tiene una relación cercana con su papá, hay una línea que no cruza. "Hay un respeto mutuo como papá e hijo de no meterse en la vida sentimental de cada uno. Para mí lo más importante es que está rodeado de gente que lo quiere”, comentó.

Es así como el hijo de Humberto Zurita y Christian Bach, cree que lo más importante es que su papá esté rodeado de cariño sin importar que se trate de una pareja o amigos.

"Si tiene alrededor a Kate, a Kika, a todo su grupo de gente que realmente lo hacen sentir cómodo, entonces para mí eso es esencial, más allá de que si hay una pareja o no hay una pareja etcétera, etcétera, para mí es cosa del master”, aseguró.

Y sobre las fotografías que salieron a la luz de Humberto Zurita bailando con Kate del Castillo, el artista únicamente comentó: "Espero que le haya enseñado a bailar muy bien a mi papá".



« Especial »