banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sebastián Yatra y Tini desatan rumores de reconciliación

Sebastián Yatra y Tini desatan rumores de reconciliación


Publicación:17-06-2021
++--

Los artistas compartieron algunas imágenes en sus respectivas redes sociales y varios fans coincidieron en que están en el mismo lugar.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron que habían terminado su relación el año pasado en medio de la pandemia por el Covid-19, sin embargo, los rumores sobre una posible reconciliación comenzaron a resonar recientemente en redes sociales.

Las pruebas de su regreso son las historias que los cantantes han compartido en sus respectivos perfiles de Instagram. Aunque ninguno de los dos ha hecho referencia a la compañía del otro, los fans encontraron en sus publicaciones algunas similitudes que han fortalecido la hipótesis de que se encuentran juntos en el mismo lugar.

Las fotos que se tomaron cada uno fueron tomadas en la playa y, pese a que en ningún momento aparecen juntos, es evidente que se hospedan en el mismo lugar.

La periodista e influencer argentina conocida como “Juariu” compartió algunas hipótesis que ilusionan a los fans. Todo comenzó cuando en el programa de espectáculos “Bendita”, comentó: “Me puse a observar un par de cosas y ambos suben fotos de muy cerca para que no se vea el lugar donde están”.

“Se imaginan, empezó la pandemia y se separaron. Ahora que parece terminar la pandemia vuelven. Todo muy Cris Morena” bromeó Juariu en sus stories de Instagram. Más tarde posteó fotografías donde se puede observar que ambos están en Miami, al parecer en el mismo hotel.

Las suposiciones hicieron que la instagramer llegara a dar con el nombre del hotel en el que se estaría quedando el colombiano. "Viendo fotos del hotel veo esto. ¿Será que es este jacuzzi?", dijo mientras comparaba el lugar donde se tomó sus fotos Yatra, las imágenes del hotel y el lugar que eligió Tini para tomarse una foto en bikini en una bañera de hidromasaje, la cual es muy similar a la que tiene el lugar donde se estaría alojando el cantante.

Incluso llegó a la conclusión de que la joven le habría sacado una foto al artista, ya que en la imagen aparece una uña del mismo color.

El kayak, las ventanas, el jacuzzi y las cortinas son solo algunas de las pistas que podrían indicar que están vacacionando juntos. Otra de las evidencias la dieron los cantantes Mau y Ricky, quienes comentaron en una foto de “Miami te llama últimamente” junto a unos emojis de explosión. La intérprete de “Miénteme” sólo respondió: “Los extraño”.

Pero la novedad la dio el cantante Ricardo Montaner a través de la cuenta de Twitter de “La Voz Argentina”. “Señor Ricardo este año no tiene ninguna novedad de Y y T?” le preguntó una usuaria. Sin dar muchos detalles, el venezolano comentó “Volvieron”.

De inmediato las redes sociales se alborotaron y los fans de ambos enloquecieron, sin embargo, el intérprete se retractó y aclaró que eran Mau y Ricky quienes habían vuelto a grabar un tema con Sebastián Yatra. “Fue un chiste”, escribió en otro tuit.

La relación inició luego de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel lanzaran la ‘Cristina’, en la que la también actriz protagoniza el video. Fue en mayo de 2020 cuando los cantantes anunciaron en un comunicado que su noviazgo, de poco más de un año, había terminado.



« Especial »