banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sebastián Rulli responde duro contra Galilea Montijo

Sebastián Rulli responde duro contra Galilea Montijo


Publicación:08-06-2021
++--

Fue en el Instagram de Eden Dorantes en donde Sebastián Rulli marcó postura sobre la crítica que le lanzó Galilea Montijo

Sebastián Rulli, famoso modelo y actor de telenovelas, causó revuelo en las redes sociales, luego de que este fin de semana criticara a los famosos e influencers que hicieron mención del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). En medio de este tema, salió a flote la opinión de Galilea Montijo quien externó que el actual novio de Angelique Boyer no debería de opinar sobre la política en México, pues no es su país. Ante la aparente discriminación hacia el actor que lleva años viviendo en este país, el famoso no se quedó callado y arremetió en contra de la conductora del programa Hoy de Televisa. ¿Qué dijo Sebastián Rulli sobre Galilea Montijo? ¿Es ejemplo de corrupción? 

Fue en el Instagram de Eden Dorantes en donde Sebastián Rulli marcó postura sobre la crítica que le lanzó Galilea Montijo; sin tantas palabras expresó su sentir ante lo que definió como “indefendible”.

El actor de Televisa agradeció al periodista por exponer el caso en donde se defiende lo indefendible.

“La respuesta habla por sí sola. El que defiende lo indefendible es porque hubiera hecho lo mismo ante un ofrecimiento igual. Gracias querido @edendorantes1 por exponer tan claro esto", escribió en un comentario. 

Asimismo, expresó que para que México cambie se necesita cambiar actitudes de cada uno. 

"Dura y triste realidad!! Para que este país realmente cambie y se combata la corrupción, hay que empezar por cambiar este tipo de actitudes en cada uno de nosotros”, indicó Sebastián Rulli.

En este sentido, más tarde, el famoso escribió en Instagram que es importante que se hagan valer los derechos y seguir las reglas dentro de una sociedad. En este sentido expresó que la arma de la gente honesta es la verdad. Resaltó que los mentirosos atacan y que traicionan los miserables. 

"'La verdad es el arma de la gente honesta. Con la mentira atacan los cobardes y con la traición los miserables.' Leí esta frase y me pareció perfecta en este momento y para compartirla con este fotón que me tomo mi gran amigo @esquedachris. Nadie es perfecto y no hay que juzgar, pero si hay que respetar y hacer valer los derechos y reglas dentro de una sociedad. No dejes que te jueguen sucio y predica con el ejemplo", escribió.

¿Galilea Montijo discriminó a Sebastián Rulli

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy de Televisa, causó polémica al defender a Raúl Araiza, pues el famoso se unió con el PVEM e hizo menciones sobre el partido en plena veda electoral. Sin embargo, en medio de su discurso de defensa quedó mal parada al menospreciar la opinión de Sebastián Rulli por no ser mexicano. ¿Lo discriminó? La tapatía minimizó la opinión que dio el argentino sobre los famosos e influencers que presuntamente vendieron su voto al Partido Verde Ecologista de México (PVEM). ¿Según Galilea Montijo, Sebastian Rulli no puede opinar sobre la política de México pese a que lleva tiempo viviendo en el país? 

En este sentido, Galilea Montijo no dudó en defender a su compañero de la emisión televisiva. Sin embargo, algo que al parecer nadie esperaba fue la opinión que dio la conductora sobre Sebastián Rulli, quien criticó a los famosos que vendieron su voto. 

“Yo adoro a Sebastián, es un guapo, pero es muy diferente hablar en un país que no es el tuyo, ¿no?”, expresó Montijo.

Sin embargo, la fuerte minimización que hizo Galilea Montijo al actual novio de Angelique Boyer no quedó ahí, pues explicó que es como si ella viajara a Argentina y hablara de la política de Argentina.

“Aunque sea mexicano. Es como si yo me voy a Argentina y me pongo a hablar de la política argentina, pues no le sé”, agregó Montijo. 



« Especial »