banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sebastián Rulli defiende a Luisito Comunica tras multa

Sebastián Rulli defiende a Luisito Comunica tras multa


Publicación:20-05-2021
++--

Sebastián Rulli señaló que es normal utilizar un celular en el aeropuerto después de llegar a un viaje

Luisito Comunica se volvió tendencia en redes hace unos días luego de denunciar en sus redes sociales que debió pagar una multa de más de 6 mil pesos por utilizar su celular en el Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) mientras esperaba su maleta. Tras lo sucedido, Sebastián Rulli salió en defensa del youtuber y condenó las acciones de las autoridades. 

A través de sus historias de Instagram, Sebastián Rulli señaló que es normal utilizar un celular en el aeropuerto después de llegar a un viaje, situación que demostró Luisito Comunica el día que se le aplicó la sanción, pues a su alrededor había otras personas utilizando su móvil, incluso, el influencer calificó lo sucedido como "un abuso de poder". 

Sebastian Rulli mencionó que es necesario el uso del celular en el aeropuerto para ponerse en contacto con familiares o pedir un medio de transporte.

"No sé ustedes, pero sí me quedé prendido con esté tema. Lo normal es que cuando uno llegué a un aeropuerto, recoge maletas y utiliza su teléfono para avisar que ya llegó o pedir un medio de transporte o documentar si la maleta llegó en mal estado para luego el reclamo", dijo en el video que recuperó el programa Suelta la Sopa.

Sebastián Rulli pide justicia para Luisito Comunica

El actor argentino comentó que la autoridad cometió una injusticia con Luisito Comunica, pues comentó que no merecía recibir una multa y meno perder su tiempo por esa situación.

"Hay tantas cosas que mejorar en este país y en este aeropuerto en especial. Que sucedan este tipo de cosas, da coraje. Alguien que era conocido para esta persona, esta 'autoridad' no le demostró dónde es que decía que estaba prohibido, le cobró una multa exagerada, le hizo esperar dos horas, perder su tiempo, hacerse mala sangre por algo que no pasa nada. No era un delito", aseguró. 

Sebastián Rulli hizo un llamado a sus seguidores a denunciar este tipo de situaciones a través de las redes sociales y pidió que le regresaran su dinero a Luisito Comunica

"El uso de las redes sociales es muy importante, aprendan. Úsenlas bien y ojalá se haga justicia en este caso, le devuelvan el dinero a Luisito y dejen de ocurrir este tipo de tonterías. Hay cosas más importantes qué hacer", dijo. 



« Especial »