banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sean Penn se divorcia de Leila George a un año de casados

Sean Penn se divorcia de Leila George a un año de casados


Publicación:18-10-2021
++--

La actriz australiana solicitó el divorcio ante un tribunal de Los Ángeles.

En agosto del año pasado se dio a conocer que Sean Penn y Leila George se habían casado en secreto. Y ahora, se acaba revelar que la australiana le pidió el divorcio tras cinco años de relación y 15 meses de casados.

De acuerdo con el sitio TMZ, la actriz de 29 años e hija de los actores Vicente Philip D’Onofrio y Greta Scacchi, pidió el divorcio ante un tribunal de Los Ángeles. Hasta el momento se desconoce el motivo por el que ella ya no quiso seguir casada con el actor.

La pareja se conoció en 2016 y empezó una relación de muy bajo perfil. De hecho, se supo de su romance en octubre de ese año al ser descubiertos por los papparazzi en una romántica escena de playa en Oahu, Hawai.

Sean y Leila se casaron en julio de 2020 durante el apogeo de la pandemia en una discreta boda íntima realizada en su casa.

De hecho, la ceremonia se hizo vía zoom y solo estuvieron presentes los dos hijos de Penn, Dylan y Hopper, así como un hermano de Leila.

“Nos conectamos desde casa por Zoom con un juez que ofició la ceremonia con mis dos hijos y el hermano de mi mujer como únicos testigos. Así fue”, contó Sean Penn sobre el evento durante una entrevista con Seth Meyers.

Este será el tercer divorcio de Sean Penn quien estuvo casado con Madonna de 1985 a 1989 y con Robin Wright de 1996 a 2010.



« Especial »