banner edicion impresa

En Escena Música


Se va Lucerito Mijares de casa de sus padres

Se va Lucerito Mijares de casa de sus padres
Lucerito Mijares.

Publicación:18-09-2022
++--

Se fue a estudiar a un internado para mujeres conocidas como "Dana Hall School" , en EU.

Lucerito Mijares se va de la casa paterna y no porque se haya disgustado con ellos.

La razón de esta decisión fue porque se fue a estudiar a un internado para mujeres conocidas como "Dana Hall School" que se ubica en Masshachusetts, Estados Unidos, en el que prepara su futuro.

No hay dudas de que el talento es sinónimo del nombre de Lucerito, pues sus padres son ambos artistas, y la joven ha demostrado estar a la altura de ellos. Al ser una artista independiente y llena de metas, tomó la importante decisión de no vivir más junto a su madre e irse de su lado.

Desde muy pequeña, su madre Lucero, ha demostrado ser una de las artistas más talentosas de nuestro país y gracias al apoyo de la gente y el cariño, se ha hecho acreedora de un gran patrimonio el cual le ha permitido y favorecido formar el hogar que siempre soñó..

Durante la pandemia de Covid-19 fue cuando Lucero aprovechó el tiempo para quedarse en su casa junto a su familia y así mostrar mediante las redes sociales como es que vivía su día a día en su lujosa mansión.

Según "Celebrity Net Worth" su propiedad aumentó a los 20 millones de dólares y pudo adquirir esta lujosa casa gracias a la música ya la actuación.

Cabe destacar que en la mansión en la que actualmente vive Lucero y anteriormente vivía también su hija Lucerito Mijares, es muy espaciosa, ya que posee grandes espacios de forma que le dan un aspecto muy cálido y hogareño.

La espectacular mansión cuenta con varias decoraciones, una de ellas son obras de arte que dan un toque más sofisticado a la casa.



« El Universal »