##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

En Escena Música


Se va Lucerito Mijares de casa de sus padres

Se va Lucerito Mijares de casa de sus padres
Lucerito Mijares.

Publicación:18-09-2022
++--

Se fue a estudiar a un internado para mujeres conocidas como "Dana Hall School" , en EU.

Lucerito Mijares se va de la casa paterna y no porque se haya disgustado con ellos.

La razón de esta decisión fue porque se fue a estudiar a un internado para mujeres conocidas como "Dana Hall School" que se ubica en Masshachusetts, Estados Unidos, en el que prepara su futuro.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

No hay dudas de que el talento es sinónimo del nombre de Lucerito, pues sus padres son ambos artistas, y la joven ha demostrado estar a la altura de ellos. Al ser una artista independiente y llena de metas, tomó la importante decisión de no vivir más junto a su madre e irse de su lado.

Desde muy pequeña, su madre Lucero, ha demostrado ser una de las artistas más talentosas de nuestro país y gracias al apoyo de la gente y el cariño, se ha hecho acreedora de un gran patrimonio el cual le ha permitido y favorecido formar el hogar que siempre soñó..

Durante la pandemia de Covid-19 fue cuando Lucero aprovechó el tiempo para quedarse en su casa junto a su familia y así mostrar mediante las redes sociales como es que vivía su día a día en su lujosa mansión.

Según "Celebrity Net Worth" su propiedad aumentó a los 20 millones de dólares y pudo adquirir esta lujosa casa gracias a la música ya la actuación.

Cabe destacar que en la mansión en la que actualmente vive Lucero y anteriormente vivía también su hija Lucerito Mijares, es muy espaciosa, ya que posee grandes espacios de forma que le dan un aspecto muy cálido y hogareño.

La espectacular mansión cuenta con varias decoraciones, una de ellas son obras de arte que dan un toque más sofisticado a la casa.



« El Universal »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##